Créditos: TikTok

Cristian Montenegro le llevó serenata a su muñeca de trapo: “esto se salió de control”

El bogotano parece no tener límites y esta vez volvió a causar polémica por llevarle mariachis a la muñeca que tiene como ‘novia’.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

El nombre de Cristian Montenegro no ha dejado de sonar en redes sociales desde que se conoció que el bogotano creó toda una familia de trapo, conformada por novia e hijos,  a quienes trata como si fueran personas reales.

Montenegro se ha convertido en todo un personaje en TikTok, en donde suele compartir cómo es su día a día en compañía de su familia ficticia, unos muñecos de trapo los cuales saca a pasear por las calles de la ciudad.

Le puede interesar: Cristian Montenegro contó cómo logra tener relaciones sexuales con su muñeca de trapo

Después de conocerse videos en los que Cristian sale en compañía de la muñeca por diferentes calles de Bogotá e incluso la sube al transporte público, revelaron una grabación en la que el bogotano le está dando una serenata a su ‘novia’.

Cristian Montenegro le llevó serenata a muñeca de trapo

En TikTok se viralizó un video en el que sale Cristian Montenegro agarrando a la muñeca de trapo mientras una agrupación de mariachis  está interpretando varias canciones rancheras.

Lo que más llamó la atención es que, en medio de la romántica escena, el hombre besó de forma apasionada a la muñeca; luego, la agarró por la espalda y bailó con ella. 

Mire también: ‘Vigilante’ de TransMilenio le reclamó a hombre con novia de trapo por no pagar su pasaje

A la serenata llegaron varios vecinos del sector, quienes animaron al bogotano con gritos y aplausos mientras él seguía bailando al ritmo de las rancheras. Asimismo, los mariachis le dedicaron todas las canciones a la muñeca llamándola por su nombre.

“Y los mariachis por qué se prestan para eso”; “Los mariachis con cara de querer reírse”; “Natalia tiene más suerte que yo en el amor”; “Hasta a ella le dan serenata”; “No tiene límites”, se lee en los comentarios.

@cheesy___ El amor si existe 🥺 #serenataparatodaslaspersonas ♬ sonido original – Deivid Gomez

 

MÁS SOBRE: