Créditos: redes sociales

Los mejores memes que dejó la celebración de San Valentín; ‘flecharon’ a todo internet

Aunque esta celebración es propia de Estados Unidos, los colombianos han usado esta fecha para celebrar el amor y la amistad.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cada 14 de febrero se festeja el día de San Valentín, una fecha en la que las personas celebran el amor y la amistad. Durante este día, se suelen regalar flores, chocolates y toda clase de detalles románticos entre parejas y amigos.

Aunque San Valentín es una celebración propia de Estados Unidos, con el tiempo, los colombianos han ido adoptando esta fecha para festejar el romanticismo. Sin embargo, vale destacar que, Colombia tiene su propio día del amor y la amistad, el cual se celebra el tercer sábado de septiembre.

Le puede interesar: Acueducto se ideó particular campaña para botar correctamente el condón en San Valentín

Las personas aprovechan el día de San Valentín para celebrar el amor con su respectiva pareja. Por eso, aprovechan para hacer detalles románticos y hasta para ir a cenar o realizar un plan diferente.

Sin embargo, mientras unos están llenando sus redes sociales de fotos con sus respectivas parejas, acompañadas de mensajes de amor, otros aprovechan para sacarle el lado gracioso a San Valentín con divertidos memes sobre esta celebración.

Los mejores memes de San Valentín

Durante este 14 de febrero no solo es común ver fotos y dedicatorias románticas en redes sociales, sino que también hay una gran variedad de imágenes graciosas y memes que se burlan sobre la celebración el día de San Valentín.

Al respecto, en Colombia se volvió tendencia la frase “San Valentín” y no precisamente por la celebración, sino por la cantidad de memes que muchos usuarios publicaron para ponerle una pisca de humor a dicha fecha.

Mire también: Sujeto le llevó regalitos de San Valentín a trabajadoras sexuales

En X, antes conocida como Twitter, los usuarios se encontraron con una infinidad de memes sobre el día de San Valentín. La gran mayoría recordó la famosa canción de ‘San Valentín’ interpretada por Fabi Ou, que se convirtió en un fenómeno viral redes sociales en el 2013.

“Feliz día de San Valentín, San Valen, San Valen, Valentín ja ja ja tín tín”, es una de las frases más recordadas de esta viral canción.

Sin embargo, otros usaron su creatividad para crear memes que tuvieran que ver con los regalos que se dan ese día o con quiénes no celebran San Valentín porque están solteros.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: