“Gente que le pone el alma”: sujeto le llevó regalitos de San Valentín a “las cariñosas”

Hombre entregó regalos a trabajadoras sexuales // Foto: captura pantalla video TikTok @frank_el_principe

Sujeto le llevó regalitos de San Valentín a trabajadoras sexuales

El video causó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Laura Daza Díaz

San Valentín es la fecha en la que se celebra el amor, pero es más que todo conmemorada en Estados Unidos. Pues, como muchos saben, en Colombia tenemos una celebración propia para esta fecha y es en septiembre.

Mire también: ¿Ramos de pollo asado? Restaurante se hace viral por ingeniosa idea para San Valentín

¿Feliz San Valentín? Mujer golpeó a su esposo tras encontrarlo con su amante en un hotel

Este es el doodle que Google le dedicó a San Valentín: ¿apareció Fabio Ou?

Sin embargo, eso no detuvo a algunas personas que decidieron darse detalles en San Valentín. En especial, un hombre quien decidió ir a darles detalles a algunas trabajadoras sexuales que estaban en la calle.

Un usuario en TikTok, identificado como Frank_el_principe subió un video en el que se ve a un señor entregando vino a algunas mujeres en la noche de San Valentín. En esa grabación, se ve que se acerca a dos señoras, una de ellas le niega la copa y la otra no.

El señor estaba acompañado de una mujer, quien tenía un peluche grande, pero no se conoce si era su pareja, una amiga o esposa. La grabación ha tenido todo tipo de reacciones y los usuarios han dejado sus comentarios.

@frank_el_principe #sanvalentin #sanvolteadin #frankelprincipe #otracosecha😂 ♬ sonido original – FRANK EL PRINCIPE

Motel mostró las cosas que dejaron los clientes después de San Valentín

En un video que compartieron en redes sociales, se puede ver algunas de las cosas que encontraron y estas sorprendieron a muchos. Lo primero que muestran son peluches que dejaron encima de la cama.

Después de eso, había una lencería negra olvidada encima del televisor, perfumes y algunos artefactos que causaron mucha curiosidad. Se trata de una batidora, que tenían atado un pepino en el ‘globito’.

En el video se ve que las personas que estaban recogiendo los objetos puso a funcionar el artefacto e inclusive, por el peso de la verdura se cayó. Además, muestran que una pareja fue y olvidaron las calificaciones de algunos alumnos de la universidad.

 

@motelkalypso♬ sonido original – Babo Cartel de Santa