¿Una batidora? Motel mostró las cosas que dejaron los clientes después de San Valentín

Motel mostró las cosas raras que encontró en habitaciones después de San Valentín // Foto: captura pantalla video TikTok @motelkalypso

¿Una batidora? Motel mostró las cosas que dejaron los clientes después de San Valentín

Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea...¡¿Qué es eso?

Laura Daza Díaz

Pasó San Valentín y muchas parejas aprovecharon para celebrar de la mejor manera. Algunos decidieron tener cenas románticas, darse regalos, tener citas y por supuesto, los moteles tuvieron una gran afluencia.

Le puede interesar: ¿Ramos de pollo asado? Restaurante se hace viral por ingeniosa idea para San Valentín

Futbolista se desnudó para ser el regalo de San Valentín para su pareja

WhatsApp modo San Valentín: así puede activar el modo romántico de la aplicación

Muchas personas saben que las anécdotas que tienen las personas que trabajan en un motel son bastantes y algunas muy peculiares. Es por eso que, uno de estos establecimientos decidió hacer un video en el que mostraba algunas de las curiosidades que encontraron en sus habitaciones luego de San Valentín.

En un video que compartieron en redes sociales, se puede ver algunas de las cosas que encontraron y estas sorprendieron a muchos. Lo primero que muestran son peluches que dejaron encima de la cama.

Después de eso, había una lencería negra olvidada encima del televisor, perfumes y algunos artefactos que causaron mucha curiosidad. Se trata de una batidora, que tenían atado un pepino en el ‘globito’.

En el video se ve que las personas que estaban recogiendo los objetos puso a funcionar el artefacto e inclusive, por el peso de la verdura se cayó. Además, muestran que una pareja fue y olvidaron las calificaciones de algunos alumnos de la universidad.

@motelkalypso♬ sonido original – Babo Cartel de Santa

Entregó regalos a trabajadoras sexuales en San Valentín

Un hombre decidió entregarles detalles a algunas trabajadoras sexuales que estaban en la calle en San Valentín. Un usuario en TikTok,  subió un video en el que se ve a un señor entregando vino a algunas mujeres en la noche de San Valentín. En esa grabación, se ve que se acerca a dos señoras, una de ellas le niega la copa y la otra no.

El señor estaba acompañado de una mujer, quien tenía un peluche grande, pero no se conoce si era su pareja, una amiga o esposa. La grabación ha tenido todo tipo de reacciones y los usuarios han dejado sus comentarios.

@frank_el_principe #sanvalentin #sanvolteadin #frankelprincipe #otracosecha😂 ♬ sonido original – FRANK EL PRINCIPE