Créditos: redes sociales

¿Dónde se consigue uno así? Hombre le regaló camioneta a su ex para agradecerle “por todo”

El sujeto se volvió tendencia tras publicar en sus redes sociales el lujoso regalo que le dio a su expareja, acompañado de un sentido mensaje.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas, el nombre de Gerardo Infante se volvió viral luego de realizar una publicación en sus redes sociales en la que mostró el lujoso regalo que le dio a su expareja. A pesar de haber terminado con la relación, el hombre quiso tener un lindo gesto con quien fue su esposa.

Según se conoció, el curioso hecho sucedió en Nayarit, México y ha generado toda clase de reacciones y comentarios en redes sociales. Fue el mismo Gerardo quien se encargó de hacer pública la situación al compartir la foto del regalo junto a un mensaje dedicado a su expareja.

Le puede interesar: En medio de borrachera, joven le mandó casi todo su dinero a su expareja

A través de Facebook, Gerardo compartió una fotografía en la que sale su expareja posando junto al regalo que él le dio: una camioneta Mazda. Además, acompañó la publicación con un sentido mensaje en el que le agradecía a su exesposa por todo.

¿Por qué el hombre le regaló una camioneta a su ex?

En la publicación de Facebook, que no tardó en viralizarse y en recibir miles de comentarios, Gerardo explica que el principal motivo por el que le regaló la lujosa camioneta a su expareja, aún después de haberse separado, es que, cuando estaban juntos, ella le solía prestar su carro para que pudiera llegar a su trabajo.

“Lucero en ese momento tenía un trabajo estable y en todo momento le atoraba conmigo en los gastos. Eso sin contar que me prestaba su carro para ir y venir diario de Tepic a Ruiz y de Ruiz a Tepic porque yo allá trabajaba. Pues total que queriendo y no le di buena carrilla al poderosísimo tiida (Su carro) y ella nunca lo supo, pero yo me prometí que un día le iba a saldar esa cuenta y se llegó el día”, se lee en parte de la descripción del video.

Mire también: Mujer armó tremendo trancón por confrontar a su pareja; lo habría pillado siéndole infiel

Después de seis años, el hombre le entregó una camioneta para agradecerle por todo lo que ella hizo por él, durante el tiempo que estuvieron juntos. Aunque ya no tienen una relación de pareja, Gerardo reconoce que es la mamá de su hijo y que, gran parte de lo que él es hoy ahora es gracias a ella.

“Ya no estamos juntos, ya no somos pareja, pero gran parte de lo que hoy en día soy se lo debo a ella. Además, ella siempre será la madre de mi hijo y jamás en la vida los dejaré abajo. Todo lo contrario, siempre buscaremos tener buena comunicación, responsabilidad y sobre todo mucho amor para nuestro hijo”, se lee en la parte final del largo mensaje.

Por supuesto, su caso se volvió viral en redes sociales, generando toda clase de comentarios. Mientras unos resaltan la actitud del hombre por reconocer el agradecimiento que siente por su expareja, otros alegan que no debería haberlo hecho ya que no están juntos.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: