Créditos: GettyImage

La playlist de Spotify con las canciones de Radiohead desde la “más feliz” a la más triste

Le traemos el listado de canciones con todas las canciones de la banda británica, organizadas según la “tristeza” que trasmiten.

Indira Córdoba
Archivado en: Radiohead  •  

Radiohead, la banda británica de rock compuesta Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Phil Selway, se ha caracterizado por tener en su repertorio canciones que son consideradas como “tristes”. Sus composiciones están basadas en temas como la ansiedad, la soledad y la tristeza.

Asimismo, muchos fanáticos de la banda británica perciben las canciones de Radiohead como composiciones con letras melancólicas, que evocan emociones como la soledad, el miedo y la incertidumbre. Asimismo, sus melodías suelen trasmitir sentimientos como tristeza y nostalgia.

Le puede interesar: «Es demasiado para mí»: Esta es la canción de Radiohead que hace llorar a Thom Yorke

Por lo cual, decir que Radiohead tiene canciones “felices” o que pueden trasmitir felicidad sería casi una mentira. Sin embargo, un fanático de la banda se dio a la tarea de crear una playlist en Spotify en la que clasificó las canciones de la agrupación, desde la menos triste hasta las más depresiva.

Canciones de Radiohead desde la “más feliz” a la más triste

Aunque clasificar todas las canciones de Radiohead, que son cerca de 100, no parece una tarea fácil, en Spotify ya está disponible la playlist que acoge todos los temas de la banda británica organizadas de la “más feliz” a la más triste.

Mire también: A tímido estudiante lo pusieron a cantar ‘Creep’ de Radiohead y sorprendió a todos

Como la lista es extensa, aquí le traemos el top 5 de las canciones más tristes de Radiohead, empezando por la que sería la “más feliz” y terminando con la que definitivamente es deprimente.

5.“Give Up The Ghost” – séptima canción de ‘The King of the Limbs’.

4.“Daydreaming”– es una de las canciones más populares del disco ‘A Moon Shaped Pool’.

3.“Glass Eyes” – otra de las canciones de ‘A Moon Shaped Pool’

2.“How to Disappear Completely” – proveniente del álbum ‘Kid A’, esta canción toca temas de estrés.

1. “True Love Waits” – esta canción se lleva el premio a la “más triste y deprimente” de Radiohead; pertenece al álbum ‘True Love Waits’.

Las canciones de metal que más generan euforia

Al preguntarle a Gemini por cuáles son las canciones de metal que tienen la capacidad de causar euforia, el chatbot arrojó una lista de varios temas. Sin embargo, antes explicó la razón por la que estas composiciones logran causar dicho sentimiento.

“Estas canciones tienen todas las características de una canción eufórica: son rápidas, potentes y tienen letras inspiradoras”, respondió el chatbot.

Mire también: Este es el top 10 con las canciones más rápidas de Metallica, según su BPM

Asimismo, explicó los riffs de guitarra y los solos, presentes en estas canciones, pueden provocar la liberación de dopamina. Por otro lado, la presencia de la batería también es un aspecto importante ya que logra aumentar la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

A continuación, el listado de canciones de metal que más generan euforia.

  • Master of Puppets de Metallica
  • Painkiller de Judas Priest
  • Symphony of Destruction de Megadeth
  • Eruption de Van Halen
  • Through the Fire and Flames de DragonForce
  • The Trooper de Iron Maiden
  • Aces High de Iron Maiden
  • Free Bird de Lynyrd Skynyrd
  • Born to Be Wild de Steppenwolf
  • Wild Child de W.A.S.P.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: