Créditos: captura de pantalla video

Joven murió en pleno partido luego de que el arco donde tapaba se le cayera encima

En un video quedó registrado el momento exacto en el que el arco de fútbol se cae justo encima de la joven.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas, un impactante video empezó a circular en redes sociales, causando gran conmoción. Se trata de una grabación que muestra el momento en el que una joven estudiante muere en pleno partido luego de que el arco de fútbol se le cayera encima.

El impresionante hecho se presentó durante una competición deportiva, que se llevó acabo en un centro educativo en Tailandia. La joven se encontraba tapando la portería de su equipo cuando ocurrió el fatal accidente.

Le puede interesar: Imágenes impactantes: mujer fue arrollada por un SITP mientras barría una calle

Según informó el medio ‘Actualidad Viral’, la joven que perdió la vida tenía 28 años y fue identificada como Wannawipa Khiawpo. Asimismo, reveló que el accidente ocurrió el pasado 4 de febrero cuando la mujer estaba practicando para una competencia deportiva.

Joven murió aplastada por arco de fútbol

El fatal accidente quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar. En el video se logra observar el momento en el que la joven se cuelga del marco de la portería de fútbol, en la cual ella estaba tapando.

Al momento en el que la mujer se cuelga desde una de las barandas del arco, este pierde el equilibrio, cayendo de inmediato sobre la joven. Según se observa en el video, la portería cayó justo en la mitad del cuerpo de la jugadora.

Mire también: Árbitro recibió brutal golpiza en pleno partido; tuvieron que suspender el torneo

Tras el accidente, varios de sus compañeros corrieron a ayudarla, intentando levantar la pesada portería de su cuerpo. Además, también llegó personal médico para brindarle primeros auxilios. Sin embargo, tuvieron que trasladarla a un hospital por la gravedad de las heridas, especialmente en el tórax.

Según informaron los miembros del hospital Bang Sao Thong, la joven no pudo sobrevivir a las heridas causadas por el fuerte golpe. Pues el arco cayó en toda la mitad del cuerpo de la jugadora, ocasionándole lesiones fatales.

El video ha generado toda clase de reacciones en redes sociales. Algunos usuarios hicieron un llamado a mejorar las condiciones en las canchas de fútbol no profesional y otros lamentaron la perdida de la joven en tan fatal accidente.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: