Créditos: video redes sociales

Imágenes impactantes: mujer fue arrollada por un SITP mientras barría una calle

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que una mujer es brutalmente atropellada por un bus de transporte público.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una cámara de seguridad grabó un impresionante accidente que tuvo lugar en Bogotá el pasado 6 de febrero sobre las 7 de la mañana. Según se logra observar en las imágenes, un SITP arrolló brutalmente a una mujer mientras ella se encontraba barriendo en la calle.

En la grabación, que fue difundida en redes sociales, se ve cómo la víctima se encontraba barriendo el andén de su casa cuando, de un momento a otro, un SITP giró de forma rápida, llevándose a la mujer por delante.

Le puede interesar: Conductor de SITP aclaró qué sucedió realmente con pareja de colados en video viral

La mujer se encontraba de espaldas cuando recibió el fuerte impacto con una de las esquinas de la parte delantera del SITP. Ante el brutal impacto, la mujer cayó de inmediato al piso y, por fortuna, quedó consciente.

Lo más indignante del hecho es que, en la misma grabación, se logra observar cómo el conductor del SITP continúa su camino sin siquiera prestarle primeros auxilios a la mujer, quien queda tendida en el suelo, sobándose la cabeza por el fuerte impacto.

TransMilenio se pronunció tras accidente del SITP

El video que registró toda la escena no tardó en viralizarse en redes sociales, causando toda clase de comentarios y reacciones. La gran mayoría de usuarios se mostró indignado por la actitud del conductor, al seguir derecho sin siquiera percatarse que había arrollado a una mujer.

Al respecto, la empresa TransMilenio S.A se pronunció y reveló que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes sobre el hecho.

“Desde que se conoció el video, el ente gestor inició las investigaciones para establecer la fecha y el lugar en el que ocurrió el hecho, así como el estado de la afectada”, informó la empresa de transporte público.

Mire también: Mujer golpeó a conductora de SITP por no manejar rápido: «voy a llegar tarde»

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la víctima, pues en el video solo se logra ver que la mujer quedó tendida en el suelo y sobándose la cabeza. Sin embargo, en ese momento, nadie llegó a auxiliarla.

Por su parte, TransMilenio también informó que se encuentra en las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de la mujer y auxiliarla. “Se requirió al concesionario Consorcio Express para que oficialice el informe de la situación y tome las acciones pertinentes con el operador del bus y con la afectada para activar pólizas”.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: