Créditos: Twitter @Mumssayradio

Imágenes impactantes: futbolista sufrió un paro cardíaco y se desvaneció en pleno partido

Un video registró la impresionante escena en la que el joven futbolista se desvanece en la cancha y los demás jugadores corren a auxiliarlo.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

El fútbol internacional está de luto por la muerte de Amir Hossein, un futbolista iraní de 23 años, quien sufrió un paro cardíaco en plena cancha cuando disputaba un partido con su equipo, el Babolsar F.C. de la liga de Irán.

El Babolsar F.C confirmó la muerte del futbolista confirmando que había sido producto de un paro cardíaco que sufrió mientras disputaba el juego; la escena quedó registrada en un video que ya es viral en redes sociales.

Le puede interesar: Video: futbolista de 21 años se desvaneció y murió en medio de un partido

En la grabación se ve el momento exacto en el que el futbolista cayó al piso de un momento a otro, por lo que, sus compañeros corrieron a auxiliarlo. Sin embargo, Amir no respondió a los movimientos ni llamados de los demás futbolistas.

El futbolista se desplomó en plena cancha

Luego de que el futbolista se desplomara, el cuerpo médico corrió al terreno de juego para auxiliarlo, pero Hossein no reaccionó. De hecho, hicieron labores de reanimación en plena cancha, pero fueron insuficientes.

Aunque el deportista de 23 años llegó a un hospital, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues Amir ya había muerto en el mismo instante en el que se desplomó al suelo durante el partido.

Mire también: Criminal entrada en partido Liverpool vs Tottenham dejó jugador ensangrentado 

“Amir, nuestro jugador murió por un paro cardíaco”, confirmó Majid Pashna, directivo del Babolsar F.C. a un medio de comunicación de Irán.

MÁS SOBRE: