Créditos: Colprensa / redes sociales

Faryd Mondragón hizo un “refisal Bonnet”: halagó arquero del América y le empacaron un gol

El exfutbolista y ahora comentarista Win Sports estaba halagando a Jorge Soto cuando le metieron tremendo golazo.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

América de Cali y Deportes Tolima se enfrentaron este 31 de febrero por la tercera fecha de la Liga BetPlay. El partido se disputó en el Estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué y dejó como ganador a los pijaos con un marcador de 2-1.

Aunque se llegó a pensar que el partido podría ser aplazado, por las lluvias que se estaban presentando en Ibagué, finalmente el árbitro dio luz verde para que se llevara a cabo el juego y lo inició a la hora estipulada.

Le puede interesar: Millonarios pide reportar Instagram fake de jugador y los hinchas le bloquearon el oficial

El partido era importante para ambos equipos, pues tanto América como Tolima necesitaban ganar el encuentro de cara a las necesidades que tienen para este inicio de temporada. El equipo local abrió el marcador en el minuto 38, con un gol de Yeison Guzmán. Luego, empezando el segundo tiempo, Juan Pablo Nieto anotó el segundo tanto de los pijaos.

Sobre este último gol, se presentó una curiosa escena que no pasó desapercibida entre los hinchas. Esta vez, involucró al exfutbolista Faryd Mondragón y al arquero de América de Cali, Jorge Soto.

El comentario de Faryd Mondragón que le ‘echó la sal’ al arquero de América

Al inicio del segundo tiempo, cuando el partido se encontraba 1-0 a favor de Tolima, Faryd Mondragón, ahora comentarista de Win Sports, empezó a destacar las virtudes del arquero de América, Jorge Soto.

Sobre el minuto 50, Faryd empezó a hablar bien de Soto y hasta dijo que lo admiraba porque tenía una técnica para tapar impecable. Sin embargo, justo en medio del comentario, Tolima encontró el espacio y, en cuestión de segundos, le metió el segundo gol a América.

Como era de esperarse, este suceso no pasó desapercibido entre los hinchas, quienes empezaron a catalogar al exarquero como “el refisal” del partido. Pues el golazo que le metieron a Soto ocurrió cuando Faryd estaba terminando de halagar al portero.

Mire también: ¿Qué te pasó, viejo? Cambio físico de Neymar sorprende a usuarios en redes: no parece él

Vale recordar que Soto venía siendo protagonista en el América. Pero, con la llegada de Joel Graterol, él perdió su lugar y pasó a ser el suplente. Sin embargo, para este juego, Farías tomó la decisión de poner al colombiano como titular.

El video del momento fue compartido en redes sociales, en donde no tardó en viralizarse. Cientos de usuarios reaccionaron a la publicación, burlándose de Mondragón y catalogándolo como el ‘refisal Bonnet’.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: