Crédito: Twitter @gustavomunana

¡Qué joya! Futbolista marcó el denominado “mejor gol en la historia del fútbol sala”

El delantero ruso despertó miles de elogios tras su inesperada hazaña.

dguzman

Andrey Batyrev, el delantero ruso, le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales por su increíble e inesperado gol, de hecho, ha sido considerado uno de los más lindos en la historia del futsal.

Andrey marcó el gol contra Partido Comunista en la tercera ronda de la Superliga de futbol sala de Rusia, el delantero recibió un saque largo de su arquero, pero no se detuvo, sino que realizó un taco que envió el balón directo al arco.

¡Andrey Batyrev el rey del futsal!

No es la primera vez que el delantero es elogiado y recordado por sus hazañas en las canchas, pues en el 2017, Andrey Batyrev, se convirtió en un “héroe” tras marcar doble penal ante Klimovsky, el arquero del Avtodor.

Sin embargo, tras su reciente gol, el ruso ha dado de que hablar, pues faltando tres minutos realizó lo que hasta ahora es el gol más lindo de este deporte.

Mira también

Creo que es el gol más memorable que pueda hacer. Hace mucho tiempo soñé que anotaría un gol así. Aquí está. Zlatan Ibrahimovic marca con de taco en el fútbol de campo, y yo también en el fútbol sala. Todos quedaron impresionados y yo también, dijo el deportista según se lee en el portal web de su club.

¿De qué se trata este deporte?

El futbol de salón es un deporte del que poco se habla en Colombia, sin embargo, tiene bastantes diferencias con el futbol que todos conocemos, el que se juega en estadios.

El también llamado futsal se compone de dos equipos, cada uno de 5 personas en un espacio de 40×20 metros, además a diferencia del futbol convencional, este deporte se compone de dos tiempos, cada uno de 20 minutos.