Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Inteligencia Artificial reveló el top cinco de las mejores películas de Semana Santa

Estas son las recomendaciones para poder maratonear durante Semana Santa.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

La industria del cine se ha encargado de dar vida a diferentes historias de la biblia que se han vuelto populares a lo largo del tiempo, por eso, diferentes canales nacionales e internacionales han transmitido las mejores cintas y han mostrado la vida de Jesús por medio de películas.

Por eso, elegir las cinco mejores películas de Semana Santa es una tarea difícil y subjetiva, pues depende de cada persona de cada persona y los gustos personales. Sin embargo, estas son las mejores calificadas en internet que cuentan diferentes historias de la biblia que ha sido contadas desde hace muchos años.

Leer más: ¿Dónde ver ‘El problema de los tres cuerpos’? Explicación del mundo cuántico

Las mejores películas de Semana Santa

5. La Resurrección de Cristo (2016): Una película que explora la historia de la resurrección de Jesús desde la perspectiva de los romano que fueron testigos de su crucifixión. Es una película intrigante que invita a reflexionar sobre la fe y la vida después de la muerte.

4. Quo Vadis? (1951): Un clásico del cine histórico que lleva varios años en la televisión y que narra la historia de Nerón, el emperador romano que persiguió a los cristianos en el siglo I d.C. La película está llena de acción, romance y drama que te transporta a la antigua Roma.

3. El Príncipe de Egipto (1998): Una película animada de DreamWorks que narra la historia de Moisés, desde su nacimiento hasta su liberación del pueblo hebreo de la esclavitud en Egipto. Es una película conmovedora que transmite un mensaje de esperanza y libertad.

2. Ben-Hur (1959): Un clásico del cine épico que narra la historia de Judah Ben-Hur, un noble judío que es traicionado por su amigo romano Messala. La película cuenta con una trama apasionante que mantiene en vilo hasta el final.

1. La Pasión de Cristo (2004): Dirigida por Mel Gibson, esta película es una de las más impactantes y realistas que se han hecho sobre los últimos días de Jesús, desde la Última Cena hasta su muerte y resurrección. Es una película cruda que muestra todo lo que vivió y se ve en sangre propia como el actor vive todo el calvario de Jesús.

Más noticias:

Así se ve en la actualidad el protagonista de ‘La Pasión de Cristo’ ¿Ha cambiado mucho?

Semana Santa: ¿Colombia es nombrado en la Biblia?

MÁS SOBRE: