Indignante video muestra el momento en que robaron a turista francesa en Taganga

Robo en Taganga // Fotos: captura pantalla video Twitter

Indignante video muestra el momento en que robaron a turista francesa en Taganga

El video ha causado todo tipo de comentarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una turista francesa fue recibida con un atraco en Taganga en Santa Marta. La mujer fue abordada por unos delincuentes en cuanto llegó al lugar y le quitaron varios objetos de valor.

Le puede interesar: El dramático relato de ciclistas que sufrieron millonario robo y desnudaron en La Calera

La mujer aseguró que le robaron el celular y también varios objetos de valor que llevaba con ella. Según contó a las autoridades cuando denunció el caso en la Fiscalía, ella estaba usando el GPS de su teléfono para poder llegar al lugar en el que se iba a hospedar.

Lo más sorprendente del caso es que a la mujer la habrían robado mientras esperaba que la atendieran en el lugar en el que se iba a quedar. Además, el hurto quedó registrado en las cámaras del lugar.

En este video se puede ver que los ladrones llegaron en una moto y el parrillero la amenazó para que le entregara el celular. La mujer, en aparente estado de shock, accedió y le dio su teléfono al hombre.

La mujer estaba parada en lo que parecía ser el estacionamiento de donde se iba a alojar. En ese momento, la moto se le acerca y el parrillero se baja y le rapa el celular de las manos y la mujer queda bastante asustada.

Después de eso, el hombre vuelve a donde estaba la mujer y ella le entrega otra de sus pertenencias. El sujeto sigue insistiendo y agarra algo que ella tenía guardado en su maleta.

Luego de que se fueron los ladrones, las personas del hostal en el que se iba a quedar la acompañaron para que pudiera poner la denuncia ante las autoridades.

Este hecho ha generado indignación en redes sociales y muchos usuarios han dejado comentarios en los que aseguran que se debería hacer algo con la inseguridad que sufre Colombia. Además de eso, también comentaron que eso deja una mala imagen para el país.

Estaciones de TransMilenio en las que más roban

La Policía se dispuso a hacer un recorrido por diferentes estaciones del sistema para abordar las preocupaciones de los usuarios y sacaron un informe con las estaciones más inseguras en lo que va del 2024.

Luego del recorrido realizado por la Policía Nacional, el general William Salamanca, director de la institución, precisó cuáles son las cinco estaciones de TransMilenio más peligrosas, es decir, en donde más se cometen robos y delitos.

Una vez más, la Avenida Jiménez se quedó con el primer lugar. Esta es la estación de TransMilenio donde más se cometen robos y los usuarios están más inseguros.

  • Avenida Jiménez (troncal Caracas, como en la de la calle 13).
  • Ricaurte (tanto en la troncal NQS, como en la de la calle 13).
  • Calle 106 (troncal norte).
  • Marly (troncal Caracas).
  • Banderas (troncal de las Américas).