Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

¿Cómo se llama el gato de Los Simpson? Así fue como llegó a la vida de Lisa

La familia Simpson ha tenido más de cuatro gatos en la historia de toda la serie.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Los Simpson son una de las series infantiles más populares en todo el mundo, muchas personas a lo largo de los años han estado pendiente de todo lo que pasa en la vida de esta familia disfuncional que con el paso del tiempo ha ganado tanta popularidad y se ha vuelto tan famosa por los cambios, pero también por las predicciones que han hecho y acertado. 

La serie ha tenido varios cambios con el paso del tiempo, por lo que los creadores se han dedicado en estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo para así mismo tener contenido al respecto, por eso, hay varias cosas que se ven en Los Simpson que aplica a la vida real, mostrando todas las problemáticas que se están viviendo en países como Estados Unidos y otras grandes potencias. 

Leer más: Este es el top cinco de las mejores canciones de Aerosmith según la IA

Para no dejar de lado la forma en la que conviven las familias en la actualidad, la reconocida familia decidió adoptar a dos mascotas, el primero es un perro que es el amor más grande de Bart y se llamó “Ayudante de Santa”, quien es incondicional para la vida de esta familia, quien los ha ayudado en varias ocasiones. Pero, también tuvieron una segunda, quien es un gato que en múltiples ocasiones decidieron adoptar, pero siempre salía mal por varios motivos. 

Se trata de “Bola de nieve” a quien fueron a buscar en el hogar de animales varias veces, pero a quien en ninguna ocasión lograron criar, porque siempre falleció, por lo que deciden adoptar a otro y ponerle el mismo nombre, pero acompañado de un número romano según el orden que lleven.

@benditojulio♬ sonido original – julio chico


Seguir leyendo: Así puede dejar de recibir mensajes publicitarios en su celular ¡No más spam!

Según el orden que llevan, la última mascota que adoptaron en la familia Simpsons es ‘Bola de nieve V’ el quinto fue el definitivo, ya que fue el único que quedó con vida y sigue acompañando a la familia hasta la actualidad. Aunque el gato no tiene un gran protagonismo en el día a día de la familia, si hay capítulos especiales en los que todo ronda dedicado exclusivamente a lo que tiene que ver con Lisa y su querido ‘Bola de nieve V’. 

@simpsonizadoz #simpsonizadoz ♬ sonido original – Simpsonizadoz+

Más noticias: 

Colombia podría enfrentarse a una selección europea por Copa América: ¿De cuál se trata?

¿Va a haber segunda parte? Libretista de ‘Rigo’ reveló si la novela tendrá una secuela

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO