Créditos: Captura de video de @cebuenocad y Getty Images

Créditos: Captura de video de @cebuenocad y Getty Images

Hombre intentó sobornar a Policía con $100 mil y video se hace viral: «vaya a dormir»

Por medio de redes sociales se dan a conocer todo tipo de actos que pasan en el día a día.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Las autoridades de tránsito se encuentran haciendo controles en todas las ciudades para verificar el estado de los vehículos y alertar sobre cualquier situación sospechosa que se encuentre en las vías. Sin embargo, esto también ayuda a que los agentes encuentren a personas que van conduciendo en estado de embriaguez o no tienen los papeles en regla, quienes hacen hasta lo imposible para que no les inmovilicen sus carros. 

En las últimas horas, se hizo viral un video que fue grabado en Bucaramanga en uno de estos puestos de control. Allí se encontraban los agentes realizando un operativo en la madrugada del 17 de marzo del 2024, fue entonces cuando pararon una camioneta que era conducida por un sujeto que iba en aparente estado de embriaguez. 

Seguir leyendo: ¿Qué es Afterlife? Letra y significado de la famosa canción de Arcade Fire

Al conocer que recibiría una fuerte multa, el hombre decidió comprar a las autoridades ofreciéndoles dinero para que no le pusieran el comparendo. Incluso, en un momento hasta le dice a la Policía que “vaya a dormir” con el dinero que él les está dando y empieza a decir varios insultos. 

¿Cómo fue el intento de soborno? 

El hombre que se ve en el video vistiendo una camisa blanca, primero intenta negar su estado de embriaguez, para minutos más tarde ofrecerle dinero a las autoridades con tal de que lo dejen ir sin ningún problema. 

“Pobre pendejo, por qué no me recibe los $100 mil y se va a dormir mejor”, son las palabras que le dice el hombre del cual no se conoce la identidad, a la Policía de tránsito que estaba en ese punto de la ciudad. Sin embargo, al fondo se escucha a una mujer decirle al infractor que “deje de pelear”, pero él sigue con los insultos. 


Leer más: Falleció Steve Harley, líder de los Cockney Rebel, a los 73 años

El video se compartió en redes sociales y logró hacerse viral en pocas horas, por lo que muchos usuarios han dejado sus comentarios en redes sociales y afirman que actos como estos suelen ocurrir mucho en todo el país, por lo que es una problemática en crecimiento constante. 

Más noticias: 

Tiktoker corrió del Portal Sur al del Norte en Bogotá; ¿le fue mejor que en carro?

¿Cuándo se estrena ‘Godzilla y Kong: el nuevo imperio’? Así podrá verla en Colombia

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO