Mujer descubrió a su pareja siendo infiel y le dejó regalito en el carro: “perro infiel”

Fotos: captura pantalla video

Mujer descubrió a su pareja siendo infiel y le dejó regalito en el carro: “perro”

Hay video con evidencia de lo que hizo la mujer.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una mujer se volvió tendencia en redes sociales, luego de descubrir que su esposo le estaba siendo infiel. Ella tomó una drástica decisión para hacer que el hombre se arrepintiera y le escribió en su camioneta.

Le puede interesar: Joven descubrió que su pareja era infiel por Nequi; advirtió la nueva técnica

Todo sucedió en Bucaramanga y los usuarios grabaron una camioneta blanca marca Toyota a la que le escribieron varias frases. La publicación generó todo tipo de comentarios por la forma en que ella decidió vengarse.

En redes, se volvió tendencia un video en el que se puede ver que hay una camioneta parqueada y en todos lados le escribieron frases relacionadas a la infidelidad. Inclusive, la persona escribió los nombres de las personas que habían tenido su amorío.

En las puertas y todos los alrededores del carro, se puede ver que tenía mensajes escritos como “perro infiel” en una de las puertas y también “Karla moza de Carlos Moreno”, varias personas aseguraron que se trataba de los nombres de los supuestos infieles.

Muchas personas aseguraron que son cosas que solamente se ven en Colombia y aunque a algunos les puede parecer extremo, son varios los casos que se han visto en el país. Como era de esperarse, el video generó todo tipo de comentarios.

Hubo unos usuarios que dejaron comentarios como los siguientes: “Colombia necesita terapia” y otro aseguró que debió haber escrito las frases con otro material, pues con lo que lo hizo, se puede quitar.

Mujer le quemó la moto a su novio por infiel

Sin titubear, la mujer confrontó a su pareja y le exigió explicaciones. Sin embargo, lejos de ponerle atención, este decidió irse del lugar junto a su presunta amante, dejando la moto estacionada a la orilla de la carretera.

En medio de la furia, la mujer aprovechó la oportunidad y tomó una botella de gas, que al parecer unos vecinos le dieron, y roció el líquido inflamable sobre la moto. En cuestión de segundos, el vehículo se prendió en fuego.

Mire también: Hombre pilló a su mujer siendo infiel y al amante le tocó huir desnudo por la calle: video

La comunidad, que aparentemente aplaudió la acción de la mujer, intentó perseguir al esposo infiel y a su acompañante, quienes huyeron a pie mientras la moto ardía en llamas. A pesar de la solidaridad de algunos vecinos, la mujer fue capturada y enfrentará cargos por daño en bien ajeno.

De acuerdo con el Código Penal de Colombia, el artículo 265 establece que el daño a bien ajeno es un delito que puede ser penado con prisión de 16 a 90 meses y una multa entre 6.66 y 37.5 SMLMV. Aunque las llamas no afectaron viviendas ni otras estructuras, la moto quedó completamente calcinada sobre la avenida.