Estas son las localidades que tienen las mejores empanadas en Bogotá, según la IA

Comer empanadas - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Estas son las localidades que tienen las mejores empanadas en Bogotá, según la IA

Aquí le dejamos la información para que vaya y pruebe.

Laura Daza Díaz

La empanada es una de las preparaciones de las que más comen los colombianos y también que genera orgullo entre los ciudadanos. Por eso, son muchos los que se declaran expertos catadores y quieren saber dónde están las mejores de Bogotá.

Mire también: Seguimos siendo espectadores: pareja se disfrazó de empanadas y se robaron el show

Las empanadas vienen con todo tipo de rellenos y también hay diferentes formas de preparación. Las clásicas y favoritas de la gente son la de carne, carne con papa, hay también personas que le echan arroz y también de pollo.

Por eso, le preguntamos a la inteligencia artificial por los lugares en los que podríamos encontrar las mejores empanadas de Bogotá. Usted nos dirá en qué localidades ha probado las mejores preparaciones de este tipo.

En primer lugar, la inteligencia artificial mencionó a Usaquén, que es un barrio tradicional y turístico en Bogotá. Aseguró que, allí se pueden encontrar gran variedad de empanadas de diferente estilo y sabores.

La segunda localidad que mencionó la inteligencia artificial fue Chapinero y comentaron que allí se encuentra gran variedad gastronómica y se incluyen empanadas de diversos rellenos y también estilos.

De tercero se encuentra La Candelaria, que al ser el centro histórico de Bogotá, ofrece ampla gama de opciones para que las personas puedan disfrutar de empanadas tradicionales y creativas.

Suba es la cuarta localidad que la inteligencia artificial mencionó, esta es una de las más grandes de Bogotá y ofrece una rica oferta económica a los ciudadanos. Dentro de las empanadas que más se pueden encontrar están las de carne, pollo y vegetarianas.

Sigue Fontibón, que es otro lugar en el que se pueden encontrar empanadas deliciosas y hay gran variedad para que se satisfagan los gustos de muchas personas.

La inteligencia artificial resaltó que Bogotá es un lugar en el que se pueden encontrar todo tipo de comidas y tiene muy buenos sabores.