¿Cuándo se estrena ‘Godzilla y Kong: el nuevo imperio’? Así podrá verla en Colombia

‘Godzilla y Kong: el nuevo imperio’ // Foto: redes

¿Cuándo se estrena ‘Godzilla y Kong: el nuevo imperio’? Así podrá verla en Colombia

Aquí le dejamos toda la información.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si usted es de los que se muere por ver ‘Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio’, aquí le dejamos toda la información que necesita saber sobre la película, como la fecha en que llega a cines en Colombia y también de qué se va a tratar.

Le puede interesar: Así puede ver todas las películas de Christopher Nolan, ¿en qué plataformas están?

Esta película es de Legendary Pictures y muestran la explosiva combinación entre los personajes de Godzilla y King Kong.  Se trata de una nueva aventura de la que serán testigos los usuarios.

La producción va a estar disponible en salas de cine en Colombia desde el próximo 27 de marzo. Aunque aún faltan unas semanas para que se muestre en cines, ya las entradas están en preventa.

¿De qué se trata la película?

La sinopsis de la película promete que se van a enfrentar Kong y Godzilla contra una amenaza desconocida. Además de eso, se van a contar las historias de los titanes, sus orígenes y también los misterios de la Isla Calavera.

Todo esto, mientras se “descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre”.

Dentro del elenco, se encuentra Dan Stevens, Fala Chen, Alex Ferns, Rachel House, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kaylee Hottle. Además, la película es dirigida por Adam Wingard.

¿Dónde se va a poder ver ‘Poor Things’?

‘Poor Things’ va a estar en la pantalla chica desde el próximo 20 de marzo en el catálogo de Star Plus.

La película está basada en la novela de 1922 de Alasdair Gray, ‘Poor Things’ se centra en la historia de Bella Baxter, quien es una joven del Londres victoriano y es devuelta a la vida por un trasplante cerebral.

“Bella Baxter es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender”, dice la sinopsis.

En la película, Bella busca encontrarse con su humanidad y uno de sus propósitos se convierte defender la igualdad y la liberación de las mujeres.

‘Poor Things’ fue una de las películas a las que mejor les fue en los premios Oscar y también estuvo considerada dentro de las diez mejores películas del 2023 por el National Board of Review y el American Film Institute.