Crédito: Getty Images y Spotify.

Exintegrante de Mötley Crüe confirmó que exmiembro de Guns N’ Roses participó en la banda

Para muchos Mötley Crüe es una de las bandas más legendarios del rock gracias a su éxito en las décadas de los '80 y '90.

Andrés Contreras
Archivado en: Guns N' Roses  •   Mötley Crue  •  

Mötley Crüe es una de las bandas más reconocidas del rock en la década de los 80. Los liderados inicialmente por Vince Neil hacen parte de la historia de este género, gracias a varios éxitos que permanecieron en el recuerdo de sus fanáticos.

La extensa trayectoria que posee Mötley Crüe ha generado que con el paso de los años hayan cambios en su formación. Uno de los reconocidos músicos que formó parte de esta agrupación por un corto tiempo fue John Corabi.

Este artista fue el ‘frontman’ de la banda durante 1992 hasta el año 1996, cuando Neil se tomó un descanso de esta agrupación.

Los secretos de Mötley Crüe

Su presencia en Mötley Crüe fue relativamente corta. Pero Corabi pudo identificar varias dinámicas dentro de la banda, e incluso con el paso de los años ha revelado algunos secretos.

Un ejemplo de esto se presentó en el podcast ‘Talk Louder’, cuando fue cuestionado sobre su estadía en la agrupación, y también sobre cómo la percibió después de su salida.

Más noticias: “Las crudas calles de Bogotá”: Nikki Sixx publicó impresionantes fotos de la ciudad

Corabi admite que gran parte de su carrera es reconocida gracias a Mötley Crüe. Sin embargo, asegura que ha recibido fuertes críticas por parte de sus fanáticos.

Uno de los secretos develados por Corabi, es que una gran parte de las guitarras grabadas en el disco ‘Generation Swine’, el séptimo disco de la banda lanzado en el año 1997, fueron tocadas por él.

Esto a causa de que durante esta etapa de la banda, el grupo no se sentía cómodo con lo aportado por Mick Mars. Años después salió de Mötley Crüe de manera polémica, al punto de demandar a la agrupación años después por tratar de reemplazarlo.

Este deseo acusado por Mars, fue confirmado por Corabi, quien incluso aseguró que las guitarras de futuros álbumes también fueron tocadas por otros guitarristas. Esto incluye a DJ Ashba, antiguo miembro de Guns N’ Roses, a pesar de que Mick Mars era el guitarrista original de la banda.

El papel de DJ Ashba

Según explicó Corabi, las guitarras de algunos álbumes de Mötley Crüe en la década de los 2000, fueron tocadas por Ashba.

De manera más concreta, durante su entrevista, Corabi hace referencia al recopilatorio ‘Red, White & Crüe’ de 2005, y también a su último álbum de estudio ‘Saints of Los Angeles’, donde según el artista también participó DJ Ashba.

Más noticias: “No lo vamos a olvidar”: el video con el que Mötley Crüe le agradeció a Bogotá

Cabe recordar, que Ashba también fue parte de la banda Sixx:A.M. formada originalmente por Nikki Sixx, integrante de Mötley Crüe.

Finalmente, Ashba fue parte de Guns N’ Roses hasta el año 2015, cuando se empezaron a formar las bases de la reunión que incluye a Slash y Duff McKagan con los liderados por Axl Rose.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO