Créditos: Daniel Sarmiento - concierto en Bogotá 25 de febrero.

Las bailarinas de Mötley Crüe que enamoraron al público en su concierto en Bogotá

La presentación de la agrupación de rock estadounidense en la ciudad estuvo acompañada de un espectacular show protagonizado por dos hermosas bailarinas.

Indira Córdoba
Archivado en: Mötley Crue  •  

Mötley Crüe y Def Leppard protagonizaron uno de los mejores conciertos de rock en Bogotá, pues este 25 de febrero, ambas bandas se presentaron en el Parque Simón Bolívar para que más de 50 mil personas rockearan al ritmo de sus éxitos.

Ambos shows estuvieron repletos de sorpresas y momentos especiales que, sin lugar a duda, se quedarán en la memoria del público. Por parte de Def Leppard, el vocalista Joe Elliot causó admiración entre los fans tras haberle agradecido al personal médico que lo atendió en la Clínica Marly, por la afección respiratoria que tuvo.

Le puede interesar: FOTOS: Fanáticas mostraron los senos a todo el Simón Bolívar en concierto de Mötley Crüe

Por su parte, Mötley Crüe se encargó de dar todo un espectáculo con el que emocionó a sus fanáticos del país, quienes tuvieron la oportunidad de ver a la banda por primera vez en Colombia. Pues, durante su presentación, Nikki Sixx subió a una fanática al escenario, las fans hicieron topples y hasta tuvieron show con bailarinas.

Las hermosas bailarinas de Mötley Crüe

A parte del histórico concierto de la banda estadounidense en Bogotá, las bailarinas, que acompañaron a los artistas durante toda su presentación, se robaron la atención del público en el Parque Simón Bolívar.

Pues dos hermosas mujeres se encargaron de complementar el espectacular show de Mötley Crüe, quienes enamoraron a todo el público por su indiscutible belleza y escultural figura.

Mire también: VIDEO: ¡La preferida de Dios! Nikki Sixx subió a fan al escenario y se tomaron una selfie

Las bailarinas fueron enfocadas en diferentes oportunidades en las enormes pantallas, ubicadas a los extremos del escenario, mientras se movían al ritmo del bit de las canciones de rock de la banda.

Las dos bailarinas, quienes estuvieron durante todo el show de Mötley Crüe, presentaban un performance diferente para cada canción y hacían movimientos sensuales. Asimismo, les iban pasando los instrumentos a los integrantes de la banda.