Artículo
Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, se operó la mano y compartió escabrosas imágenes

Tommy Lee // Fotos: Instagram y Getty Images

Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, se operó la mano y compartió escabrosas imágenes

Fotos no aptas para sensibles.

Laura Daza Díaz

Tommy Lee de Mötley Crüe compartió con sus seguidores que tuvo que someterse a una cirugía de mano. El artista aseguró que todo salió bien y que mejoró bastante su capacidad de tocar.

Mire también: ¿Quién fue la esposa de Tommy Lee antes de Pamela Anderson?

El baterista hizo la publicación de unos videos y unas imágenes con las que probablemente dañó el almuerzo de muchas personas. En estas se ven los tejidos de su mano por la cirugía a la que se sometió.

Aseguró que, hace tres semanas se sometió a una cirugía de mano y solucionó dos problemas que tenía por ser baterista y tecladista. Comentó que todos los movimientos que debía hacer le habían debilitado la mano derecha.

Dijo que con esta cirugía ha solucionado sus problemas y que “recuperó su vida”, pues puede hacer movimientos que antes le eran imposibles. El artista, inclusive, aprovechó para enviarles un mensaje a los bateristas que lo leían, asegurando que se la podían hacer.

El baterista explicó que por “Contratación Dupytrens y los problemas del túnel carpiano” hace muchos años no podía girar las baquetas y en un video se mostró haciéndolo.

Según dijo en este video, antes no podía hacer le movimiento de sus manos y no podía tener derechos el dedo meñique y el anular. Por eso, las baquetas nunca pasaban y se le imposibilitaba hacer algunas cosas.

En la publicación, el baterista mostró algunos videos de cuando estaba en la operación y definitivamente no fueron los favoritos de muchos. En estos se pueden ver sus tejidos y causó escozor en muchas personas.

Varios usuarios aseguraron que se alegraban de que se estuviera sintiendo mejor. Sin embargo, la mayoría hizo referencia a los videos y cómo se les quitó el hambre después de ver el procedimiento que se hizo en la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tommy Lee (@tommylee)


MÁS SOBRE: