Créditos: Daniel Sarmiento - concierto en Bogotá 25 de febrero.

VIDEO: ¡La preferida de Dios! Nikki Sixx subió a fan al escenario y se tomaron una selfie

En medio de la presentación de Mötley Crüe en Bogotá, el bajista de la banda subió a una fanática a la tarima con quien se tomó una fotografía.

Indira Córdoba
Archivado en: Mötley Crue  •  

Sin lugar a duda, este 24 de febrero se vivió uno de los mejores conciertos del rock en Bogotá, pues Mötley Crüe y Def Leppard se encargaron de dar un espectáculo sin precedentes con el que iniciaron el año de conciertos del género en la ciudad de la mejor manera.

Miles de fanáticos se dieron cita en el Parque Simón Bolívar para disfrutar de las mejores canciones de ambas bandas. Vale recordar que la agrupación más esperada por los asistentes al concierto era Mötley Crüe, pues era la primera vez de la banda en el país.

Le puede interesar: Joe Elliott le agradeció a personal médico de la Clínica Marly

El concierto cerró con la banda estadounidense, quienes entregaron un espectáculo que se llevó todo el halago de los fanáticos, pues su show tuvo todo tipo de ingredientes con los que pusieron a vibrar al Parque Simón Bolívar con lo mejor del rock.

Como era de esperarse, tras la salida de Mötley Crüe al escenario, los fanáticos enloquecieron, pues los miles de asistentes empezaron a ovacionarlos y darles una calurosa bienvenida a la capital del país.

Nikki Sixx subió a fan al escenario

La locura del público al ver a la banda estadounidense fue tal que nunca para pararon de cantar sus canciones, así como tampoco de aplaudirlos. Por lo cual, el bajista de la banda, Nikki Sixx, decidió escoger a una fanática entre miles para subirla al escenario.

La elegida fue una joven que se encontraba en primera fila entre el público, pues fue el mismo bajista quien la vio y le pidió que subiera a la tarima. Fue así, como un miembro del equipo de seguridad alzó a la mujer, quien luego terminó al lado de Sixx.

Mire también: FOTOS: Fanáticas mostraron los senos a todo el Simón Bolívar en concierto de Mötley Crüe

En ese momento, la fanática no aguantó la emoción y le dio un fuerte abrazo al bajista. Luego, Nikki bromeó con ella y le dijo que le enviara un saludo a su mamá. Asimismo, expresó que en Bogotá había muy buenas personas.

Finalmente, el bajista le pidió a la fanática que sacara su celular para que se tomaran una foto juntos, por lo cual ambos se tomaron una selfie mientras el público presenció la envidiable escena.

CONTENIDO PATROCINADO