Mötley Crüe: la promesa de Nikki Sixx luego de su visita a Colombia

Nikki Sixx // Foto: Getty Images

Mötley Crüe: la promesa de Nikki Sixx luego de su visita a Colombia

El bajista no pudo ocultar su emoción al bajarse del escenario luego de tocar en Bogotá.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Def Leppard  •   Mötley Crue  •  

Bogotá vivió este 25 de febrero una noche llena de rock luego del concierto de Mötley Crüe, Def Leppard y Kraken en el parque Simón Bolívar. Las bandas colocaron a vibrar a todos los asistentes y se vivieron momentos emocionantes.

Mire también: Las bailarinas de Mötley Crüe que enamoraron al público en su concierto en Bogotá

FOTOS: Fanáticas mostraron los senos a todo el Simón Bolívar en concierto de Mötley Crüe

Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, subió impactante fotografía de Bogotá

Por primera vez, Mötley Crüe se presentó en Bogotá y todos los fanáticos pudieron cantar algunos de sus éxitos como ‘Home Sweet Home’ y ‘Girls, girls, girls’. La emoción se sentía tanto en el público como en los artistas, quienes demostraron que estaban muy felices de presentarse en Colombia.

Tanta fue la emoción que tuvo Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, que aseguró que durante el concierto no pudo contener las lágrimas. En cuanto se bajó del escenario, el artista hizo un video en el que se ve bastante emocionado.

El bajista aseguró que el público bogotano les demostró tanto amor y cantó con tanta efusividad las canciones que se le salieron algunas lágrimas en el escenario, mientras cantaban ‘Home Sweet Home’.

En la grabación, el bajista asegura que esta no será la única vez en que la banda visita nuestro país y por el contrario, estarán de vuelta, hecho que emocionó mucho a todos los fanáticos.

“Bogotá, increíble, ustedes literalmente rompieron mi corazón y me hicieron llorar, durante ‘Home Sweet Home’, no me rompieron el corazón me lo llenaron de amor. Los queremos mucho y estaremos de vuelta, eso es seguro”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de —Nikki Sixx— (@nikkisixxpixx)

Video de agradecimiento a Bogotá

En una grabación que compartieron todos los integrantes de Mötley Crüe en sus redes sociales, mostraron un video del detrás de cámaras de su presentación. En este, se puede ver toda la emoción que tenían de tocar en Bogotá.

Hay imágenes en las que se ven a los fanáticos corriendo para estar cerca del escenario en la apertura de puertas. Luego de eso, también se ve a los artistas preparándose para salir y las coristas y todos los efectos que se vieron en el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de —Nikki Sixx— (@nikkisixxpixx)