“No lo vamos a olvidar”: el video con el que Mötley Crüe le agradeció a Bogotá

Mötley Crüe // Foto: Daniel Sarmiento

“No lo vamos a olvidar”: el video con el que Mötley Crüe le agradeció a Bogotá

La banda compartió algunos de los momentos que vivieron en su visita a Colombia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Def Leppard  •   Mötley Crue  •  

Qué gran manera de darle inicio a los conciertos del 2023, de la mano de Mötley Crüe, Def Leppard y Kraken. Las bandas les regalaron un gran show a todos los colombianos y demostraron el cariño que tienen por todos sus fanáticos alrededor del mundo.

Mire también: FOTOS: Fanáticas mostraron los senos a todo el Simón Bolívar en concierto de Mötley Crüe

Las bailarinas de Mötley Crüe que enamoraron al público en su concierto en Bogotá

Def Leppard y Mötley Crüe en Bogotá: pintas perfectas para el concierto

El día comenzó con un poco de incertidumbre, pues desde temprano se filtró la información de que Joe Elliott, cantante de Def Leppard, tuvo que ser hospitalizado en Bogotá. Luego de un poco de especulación, la banda confirmó que no era algo grave, sino que le había afectado la altura de Bogotá.

Todo siguió tal y como se había planeado y los fanáticos que habían madrugado a hacer la fila para ingresar pudieron disfrutar de un show histórico en Bogotá. Sin embargo, no solo los colombianos estaban muy felices con la llegada de las bandas a la capital.

Todos los artistas demostraron su entusiasmo por tocar en Colombia, sacaron la bandera de Bogotá y en varias ocasiones halagaron al público. Inclusive, Nikki Sixx compartió un video en el que hacen un resumen del concierto.

En la grabación, inicia apareciendo imágenes del montaje del escenario y el momento en el que hacen la apertura de puertas y todos los fanáticos ingresan corriendo para tener un buen puesto adelante.

Luego de eso, muestran cómo todos los músicos se están preparando para salir al escenario. Compartieron algunos de los momentos en los que están cantando, se ven a las coristas y también al público alentando y llevando sus brazos hacía arriba y abajo.

Quien publicó el video en un principio fue Nikki Sixx y escribió que había sido una noche llena de amor y magia. Además, una experiencia de la que no se iban a olvidar y le dio las gracias a los colombianos.

Tommy Lee, por parte, también compartió la grabación y comentó que no había nadie como Bogotá.

“Que el resto del mundo solo intente tener la loca pasión que ustedes tienen por la música”, escribió en su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de —Nikki Sixx— (@nikkisixxpixx)

Nikki Sixx lloró durante ‘Home Sweet Home’

El bajista publicó un video luego de salir del escenario en el que aseguró que el público de Bogotá lo emocionó mucho. Comentó que durante ‘Home Sweet Home’ no pudo contener las lágrimas.

“Bogotá, increíble, ustedes literalmente rompieron mi corazón y me hicieron llorar, durante ‘Home Sweet Home’, no me rompieron el corazón me lo llenaron de amor. Los queremos mucho y estaremos de vuelta, eso es seguro”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de —Nikki Sixx— (@nikkisixxpixx)

MÁS SOBRE: