Créditos; Instagram @festereopicnic

Mapa puntos para recargar manillas y Cashless en FEP 2024: ¿Cómo funcionan?

A través de la manilla de ingreso usted podrá comprar alimentos, bebidas y cualquier producto durante los cuatro días del festival.

Indira Córdoba
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2024  •  

El Festival Estéreo Picnic 2024 está a la vuelta de la esquina y miles de personas ya se encuentran alistando todo para vivir cuatro días llenos de buena música. Esta edición se llevará a cabo por primera vez en el Parque Simón Bolívar, el cual recibirá a más de 80 artistas los próximos 21,22, 23 y 24 de marzo.

Tal como ha sucedido en las ediciones anteriores, el Estéreo Picnic 2024 implementará el sistema ‘cashless’, mediante el cual se recargan las manillas de ingreso para que los asistentes puedan comprar toda clase de productos, como comida, bebidas y merchadising, durante los cuatro días del festival.

Le puede interesar: Parqueaderos Estéreo Picnic 2024: estos son los puntos que se habilitarán todo el día

Con el fin de agilizar los procesos de pago y reducir las largas filas que se forman para realizar alguna compra, Páramo Presenta, organizadora del festival, implementó el sistema de ‘cashless’ en las últimas ediciones del Festival Estéreo Picnic. Además, esto permite que los asistentes no tengan que cargar con dinero en efectivo y estar propensos a que este se les pierda.

Más noticias: Horarios domingo Festival Estéreo Picnic 2024: escenarios y bandas

¿Cómo recargar las manillas cashless para el Estéreo Picnic?

Todo aquel que compró su respectiva entrada para el Festival Estéreo Picnic contará con una manilla que es de uso personal e intransferible. Cada una de estas tiene un chip, el cual servirá para realizar los pagos correspondientes en los comercios que estarán al interior del Parque Simón Bolívar.

Mire también: Estéreo Picnic 2024: manual de recomendaciones para disfrutar el festival al máximo

Para recargar las manillas solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a https://www.festivalestereopicnic.com/#/cashless
  2. Hacer clic en la opción ‘Precarga’, el cual estará habilitado hasta el 20 de marzo a las 11:50 pm.
  3. Decidir el monto que va a recargar y realizar la transacción. El monto mínimo es de $50.000 y el máximo de $5.000.000.

Sin embargo, es importante mencionar que al interior del festival también se podrá recargar la manilla cuantas veces sea necesario. Para ello, solo debe dirigirse a los puntos de recarga, ubicados al interior del Parque Simón Bolívar.

Una novedad para esta edición es que la manilla también se podrá recargar en cualquier punto Efecty.

Más noticias: ¿La dedicaría? Esta es la traducción y letra de ‘First Date’ de Blink-182

Recoger manillas

Recuerde que para poder consumir bebidas y comida en el FEP, debe tener habilitada la manilla de cashless y en ningún lugar le van a aceptar dinero en efectivo o tarjetas de crédito o débito. Si usted compró combo o plan creyentes, esas manillas le debieron llegar por domicilio.

Sin embargo, si usted compró días individuales debe reclamar la manilla cashless en taquilla, que está ubicada en el parqueadero de Salitre Mágico o también dentro de los puntos para recargar que hay en el Parque Simón Bolívar. 

Para recargar la manilla en el festival, se deberá acercar a algunos de los puntos que están en el parque. 

¿Qué hacer si le queda saldo en la manilla después del FEP?

Para quienes les quede un saldo a favor en la manilla, deberán solicitarlo desde el 1 hasta el 26 de abril en la página web oficial del Estéreo Picnic. Allí encontrará la opción para devolución de dinero y la transacción tendrá un costo de $8.000.

Más noticias: Horarios viernes Festival Estéreo Picnic 2024: escenarios y bandas

Es importante que conserve el número que está detrás de la manilla, el cual será indispensable para reclamar el saldo que le quede.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱