Crédito: Getty Images.

Estéreo Picnic 2024: ¿Está listo? Este sería el setlist de ‘Thirty Seconds To Mars’

La banda se presentará durante la primera jornada del festival, luego de una breve gira por otros países de Sudamérica.

Andrés Contreras
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2024  •  

El Festival Estéreo Picnic 2024 dará su inicio este jueves 21 de marzo, y el suelo nacional se llenará de varios artistas reconocidos para la industria.

Una de las bandas que ha generado mayor expectativa para quienes asistirán al evento, es ‘Thirty Seconds To Mars’, la exitosa agrupación liderada por Jared Leto, y su hermano, Shannon Leto.

La banda tiene agendado presentarse en el festival este próximo jueves 21 de marzo, sin embargo, ya se encuentra en Sudamérica, luego de brindar espectáculo para su público en Lima, Perú; Asunción, Paraguay; Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile.

Más noticias: Estéreo Picnic 2024: ¿Qué cosas puede llevar y que no al festival?

Gracias a esto, ya se ha podido dilucidar algunos de los éxitos que podría tocar la banda durante su presentación en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá.

¿Cuál sería su setlist?

Durante estos conciertos realizados recientemente por esta banda reconocida por éxitos como, Closer to the Edge o Hurricane, su setlist consta de un total de 16 canciones, con los siguientes temas:

  1. Up in the Air
  2. Kings and Queens
  3. Walk on Water
  4. This Is War
  5. Rescue Me
  6. Stuck
  7. The Kill (Bury Me)
  8. Attack
  9. Hurricane
  10. Seasons
  11. From Yesterday
  12. A Beautiful Lie
  13. Dangerous Night
  14. Battle of One
  15. Night of the Hunter
  16. Closer to the Edge

Es necesario mencionar, que en el caso puntual del Festival Estéreo Picnic, ‘Thirty Seconds To Mars’ cuenta con un tiempo de presentación de 1 hora, específicamente en el escenario Johnnie Walker, por lo que quienes deseen escuchar a esta agrupación, tendrá que estar atento a esta tarima, una vez acabe Hozier, el cual está agendado desde las 6:45 pm hasta las 7:45 pm.

Recomendaciones para ir al Estéreo Picnic

Si desea asistir al Festival Estéreo Picnic, es importante tener en cuenta algunas puntualidades para así poder proteger la comodidad, al igual que la salud de quienes asistan a esta fiesta de la música.

Es clave poder asistir a buen tiempo a las presentaciones, por lo que se recomienda planear de manera adecuada tanto el transporte, como también la ruta a tomar, en especial por la gran aglomeración de personas que habrá en el Parque Simón Bolívar durante el evento.

Más noticias: Boletas gratis para el Festival Estéreo Picnic 2024: así puede ganar con esta trivia

Por otro lado, el pronóstico menciona que la lluvia es una probabilidad poco común. Sin embargo, es mejor prevenir que curar, por lo que se recomienda llevar ropa abrigada, medias y, por supuesto, un impermeable en caso de lluvia.

¿Qué se puede llevar?

En el caso de querer llevar algún objeto al evento, es necesario mencionar que la logística no permite el ingreso de algunos elementos en concreto.

Entre estos objetos prohibidos, resaltan: Drogas, armas, camisetas de fútbol, sillas, instrumentos musicales, cámaras de video, drones, vapeadores y cigarrillos, así como otros elementos que deben tenerse en cuenta para evitar inconvenientes.»