Foto: Credito Festival Estéreo Picnic

¿Cómo comprar en el Estéreo Picnic? Así funciona Cashless

Aprende a usar el único medio de pago disponible para comprar artículos dentro del festival, aquí te contamos cómo adquirirlo.

dguzman
Archivado en: Estéreo Picnic  •  

Se acerca el Estéreo Picnic, uno de los festivales más esperados por los ciudadanos, recordemos que anteriormente tuvieron que cancelar el evento por precaución ante el virus del Covid-19, es por eso por lo que este año vuelve recargado.

Con artistas de talla mundial como Doja Cat, Martin Garrix y Foo Fighters, además de la inclusión de nuevos géneros como el vallenato, con la presentación del Binomio de Oro y el reguetón con J Balvin, el festival busca sorprender a sus miles de asistentes este año.

Mira también: Estéreo Picnic 2022: Conoce los cinco poderosos escenarios del festival

Por cierto, además de la inclusión de nuevos géneros, el festival trae consigo un único método de pago para realizar compras dentro del lugar. Esta será la única forma de comprar productos en restaurantes, barras de licores, Feria Vassar FEP o el merch oficial del festival, entre muchas otras cosas más.

Así funcionará Cashless en el FEP 2022

Cashless, es una manilla sin ningún costo que te permitirá ahorrarte filas para disfrutar al 100 % de tu experiencia en Un Mundo Distinto, debes activarla en este enlace: www.festivalestereopicnic.com/manillas y recuerda guardar el número serial que encontraras detrás de ella, esto te ayudará con soporte técnico en caso de que se te llegara a presentar algún problema.

En caso de pérdida, robó o cualquier otra razón, debes reemplazar tu manilla y esta tendrá un costo de 35.000 COP.

¿Tienes entrada COMBO o VIP? De esta manera obtendrás tu Cashless

No te preocupes, tu entrada de Combo General, Combo VIP o Individual VIP también será tu manilla Cashless, no tendrás que reclamar una diferente.

Sin embargo, para las personas que tengan boleta Individual General, deberán reclamar su manilla Cashless en los siguientes puntos de Entradas Amarillas.

Centro Comercial Plaza de las Américas, local 4507, Calle 85 No. 12-25

Centro Comercial Galerías, local 1063, Calle 53B No. 25-21

También podrás reclamarla a la entrada del festival, en caso de no recibirla podrás reclamarla en los diferentes Puntos Cashless distribuidos por todo Campo de Golf Briceño 10, durante los días del evento.

IMPORTANTE: Si reclamas tu manilla previa al evento, esta no te exime de presentar tu boleta individual para ingresar al evento.

Si deseas recargar tu manilla antes de 25 de marzo, día de inicio al Estéreo Picnic, obtendrás un 10 % adicional al valor recargado, puedes hacerlo en los ya nombrados puntos de venta de Entradas Amarillas o ingresando al siguiente enlace: www.festivalestereopicnic.com/manillas .

La recarga mínima será de 30.000 COP, sin embargo, la bonificación no es reembolsable, este dinero solo se podrá gastar dentro del festival.

Durante el festival también podrás recargar tu manilla en los diferentes puntos Cashless que encontraras distribuidos por todo el Campo de Golf Briceño 18, además, podrás descargar la APP oficial del Estéreo Picnic para encontrar tu punto de recarga más cercano, allí no tendrás monto mínimo y lo mejor es que podrás hacerlo con tarjeta de crédito, débito o efectivo y podrás recargarla las veces que quieras.

Si deseas dividir el costo de algún producto con tus amigos, no será posible, para esto debes acercarte a un punto de recarga Cashless y solicitar transferir dinero de una manilla a otra, recuerda que no se te entregará dinero en efectivo.

Al terminar los tres días del festival, si aún tienes saldo en tu manilla podrás reclamarlo desde el 28 de marzo hasta el 1 de abril a las 11:59 PM en el siguiente enlace www.festivalestereopicnic.com/devoluciones el dinero se devolverá a la cuenta bancaria que debiste registrar entre el 2 y el 15 de abril y tendrá un costo de 8.000 COP que se debitará de tu saldo. Durante el Estéreo Picnic no se realizará ningún reembolso.