Créditos: Instagram @festereopicnic / GettyImages

Transmilenio cambió horarios para el Festival Estéreo Picnic 2024 y así quedaron las rutas

El sistema de transporte masivo de Bogotá se une al festival más importante del año para que sus asistentes no se preocupen por el regreso a casa.

Indira Córdoba
Archivado en: Festival Estéreo Picnic  •  

El Festival Estéreo Picnic 2024 está a la vuelta de la esquina y miles de personas están ansiosas por disfrutar del evento más esperado del año. El próximo 21, 22, 23 y 24 de marzo se llevará a cabo la nueva edición del FEP y esta vez el escenario será el Parque Simón Bolívar, en Bogotá.

Cambiar el Campo de golf Briceño por el Parque Simón Bolívar fue quizá una de las mejores decisiones que tomaron los organizadores del Estéreo Picnic, pues al quedar dentro de la ciudad, los asistentes podrán llegar de forma más fácil y no tendrán que lidiar con el transporte.

Le puede interesar: Festival Estéreo Picnic 2024: ¿dónde quedarse y cómo llegar si no vive en Bogotá?

Al respecto, las redes sociales oficiales del Festival Estéreo Picnic anunciaron que TransMilenio tendrá servicios provisionales y ampliará sus horarios. Lo anterior, con el objetivo de que todos los asistentes puedan regresar a sus casas con mayor facilidad.

Horarios y rutas del TransMilenio para el Estéreo Picnic 2024

Durante los cuatro días del Festival Estéreo Picnic, tanto TransMilenio como SITP tendrán ciertas rutas que funcionarán en horarios extendidos. Lo anterior, con el fin de brindarle una alternativa de transporte a todos los asistentes al FEP2024.

El servicio provicional de los servicios troncales funcionarán hacía el Portal Norte y Unicentro. Para el caso de los zonales, estarán habilitadas las rutas hacía Las Aguas y Multiplaza. 

Dichas rutas, estarán funcionando desde las 11:oo pm y hasta las 4:00 am. Es decir, quienes deseen devolverse a sus casas en transporte público, podrán hacerlo con tranquilidad.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO