U2 en los Grammy 2024; reviva la tremenda presentación de la banda en los premios

U2 // Foto: Getty Images

U2 en los Grammy 2024; reviva la tremenda presentación de la banda en los premios

Aquí le dejamos el video de la presentación desde la Sphere de Las Vegas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: U2  •  

Este domingo 4 de febrero se celebraron los premios Grammy en Los Ángeles, California, y una de las presentaciones que más les llamaba la atención a los rockeros era la de U2. Sobre la participación que iba a tener la banda en la gala se tenía mucha expectativa y dejó a varios sorprendidos. 

Mire también: U2 estrena Atomic City y así es como suena lo más reciente de la banda 

U2 tuvo una presentación especial en la gala número 66 de los Grammy e hicieron su show desde el impresionante escenario Sphere, en Las Vegas, que es uno de los más impresionantes que existe en la actualidad. La agrupación cantó ‘Atomic City’ y dejaron fascinadas a muchas de las personas que vieron los premios. 

En las imágenes se pudo ver por qué Sphere es uno de los escenarios más aclamados en la actualidad, pues tiene todo tipo de tecnología que hace que las presentaciones dejen a las personas sin palabras. Sin duda alguna, lo que hizo U2 fue tema de conversación en redes y bastante destacado.

Luego de mostrar una gran cantidad de efectos especiales, la banda introdujo a los nominados a ‘Mejor Álbum Pop Vocal’ y los usuarios hicieron que la agrupación se volviera tendencia en redes. Varios aseguraron que debe ser increíble ir a un concierto en el escenario de Las Vegas. 

Aquí le dejamos la presentación para que la reviva.

CONTENIDO PATROCINADO