Créditos: redes sociales

¿Cuál es la edad y sueldo de Seymour Skinner? En este capítulo de ‘Los Simpson’ se reveló

Le contamos cuál es el que episodio en el que revelan la verdadera edad y el sueldo del director de la Escuela Primaria de Springfield.

Indira Córdoba
Archivado en: Los Simpson  •  

Seymour Skinner es uno de los personajes más icónicos de ‘Los Simpson’. Es el director de la Escuela Primaria de Springfield, donde Bart Simpson causa estragos constantemente. Este personaje se caracteriza por tener principios y ser estricto y ordenado, lo que lo convierte en el blanco perfecto de las bromas del hijo de Homero.

Sin embargo, Skinner es mucho más que un simple director, pues tiene un pasado trágico por haber sido comandante de patrulla durante la Guerra de Vietnam, donde las experiencias que vivió en aquel entonces lo marcaron. De hecho, en varios capítulos de Los Simpson, Seymour tiene una serie de flashbacks de aquel entonces.

Le puede interesar: IA revela cómo se vería el ‘hombre abejorro’ de Los Simpson en la vida real

Por otro lado, el director Skinner vive una vida solitaria en su apartamento, acompañado únicamente por su madre, Agnes Skinner, una mujer dominante y posesiva que controla cada parte de su vida. Incluso, lo trata como si fuera aún un niño pequeño.

¿Cuántos años tiene Seymour Skinner?

La edad de Skinner es uno de los datos que no se revela explícitamente en Los Simpson. Sin embargo, hay diferentes referencias en la serie que ofrecen pistas sobre los años que tendría este personaje.

Sobre la edad del director Skinner se conoce que, en uno de los capítulos, Bart Simpson mencionó que Skinner tiene 40 años, mientras que Kent Brockman lo mencionó como de 44. En el episodio «Skinner’s Sense of Snow», su año de nacimiento se cambió de 1953 a 1960, lo que significaría que actualmente tiene 64 años.

¿Cuánto gana Skinner como director?

En el episodio «Skinner’s Sense of Snow», Nelson Muntz descubre que Skinner gana $25,000 dólares al año. Aunque esto no lo convierte en un millonario como él lo mencionó, si le da un ingreso estable para su estilo de vida.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO