Los Simpson: la teoría conspirativa que explicaría la verdad detrás de Nelson y Barney

Barney y Nelson // Foto: redes sociales

Los Simpson: la teoría conspirativa que explicaría la verdad detrás de Nelson y Barney

Una teoría de los fanáticos de los Simpson se volvió tendencia en redes sociales y aquí se la contamos.

Laura Daza Díaz

Los Simpson son una de las series que más tiene seguidores en el mundo y la mayoría de las personas son capaces de reconocer a sus personajes principales. Con la cantidad de fanáticos que están pendientes de la producción es usual que se creen teorías conspirativas sobre el origen de algunos personajes.

Mire también: IA revela cómo se vería el ‘hombre abejorro’ de Los Simpson en la vida real

En redes sociales se volvió tendencia una que tiene que ver con Nelson y Barney. Recordemos que Nelson el brabucón del colegio y el que siempre le hace bulliyng a los estudiantes. Por su parte, Barney es el borracho amigo de Homero, que siempre está en la cabina.

¿Qué dice la teoría?

Un usuario compartió un video en el que compartió cuáles son una de las teorías que se tienen sobre Barney y Nelson. En esta, mencionó que las personas creen que Barney viene del futuro a advertir a Nelson.

Según creen los usuarios, Barney viene del futuro para advertirle a Nelson que si sigue por ese camino se va a convertir en alcohólico. Lo que quiere hacerlo es decirle que debería dejar de tomar.

Sin embargo, cuando viaja en el tiempo estaba borracho y por eso no se acordaría la advertencia que venía a hacerle a Nelson. Por eso, se habría quedado atrapado en ese cuerpo y en ese tiempo.

¿Qué otras teorías hay?

Esta no es la única teoría que existe sobre Nelson y Barney, pues también se ha especulado que son padre e hijo.

Según la teoría, Barney es un personaje totalmente trágico y hay una broma oscura que habla sobre la familia de Nelson. Esta conspiración dice que el papá de Nelson estaría en algún lugar de la serie y justamente sería Barney.

Además, varios usuarios han encontrado parecidos en sus rasgos físicos y también en la ropa en la que usan a diario.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO