IA revela cómo se vería el ‘hombre abejorro’ de Los Simpson en la vida real

Hombre abejorro de Los Simpson // Foto: redes sociales

IA revela cómo se vería el ‘hombre abejorro’ de Los Simpson en la vida real

Muchas personas aseguran que se parece a Diego Maradona.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Los Simpson  •  

Los Simpson son una de las series de televisión que más tiene fanáticos alrededor del mundo. Esto hace que muchas personas tengan la curiosidad de saber cómo se verían los personajes animados como seres humanos.

Mire también: Los Simpson: este es el episodio en el que Homero es Adan y Marge es Eva

La inteligencia artificial ha sido uno de los temas que más ha generado reacciones en los últimos meses. Hay quienes aseguran que es una gran herramienta que supone una ayuda para los seres humanos.

Sin embargo, hay quienes aseguraran que se puede convertir en un problema para muchas personas. Inclusive, algunos temen que sus trabajos puedan ser reemplazados por este tipo de tecnología.

Justamente, con la inteligencia artificial se han vuelto tendencia algunos videos e imágenes. Algunas personas aprovecharon para crear fotos en las que aparecen adaptados a figuras animadas, de Disney e inclusive de Los Simpson.

También, las personas han aprovechado la inteligencia artificial para poder demostrar cómo se ven Los Simpson si fueran personas. Uno de los que llamó la atención hace poco fue el hombre abejorro.

¿Cómo se vería?

Muchas personas tal vez recuerdan al hombre abejorro, quien aparece en el canal hispano y es perteneciente a la cadena en la que trabaja Kent Brockman y sale vestido con un traje de abeja.

Unos usuarios quisieron mostrar cómo se vería si fuera un ser humano y este fue el resultado que arrojo la inteligencia artificial. Varios aseguran que se parece es a Diego Maradona.

CONTENIDO PATROCINADO