¿Dónde se pueden ver todas las temporadas de ‘Los Simpson’? Hay transmisiones en vivo

Los Simpson // Foto: redes sociales

¿Dónde se pueden ver todas las temporadas de ‘Los Simpson’? Hay transmisiones en vivo

Le tenemos la respuesta si usted no sabe cómo ver ‘Los Simpson’.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Los Simpson  •  

‘Los Simpson’ son una de las series con más fanáticos alrededor del mundo y es una de las pocas que se ha mantenido después de años de emisión. Se trata de uno de los productos que más genera aceptación de los televidentes y a muchos les gustaría ver constantemente sus episodios.

Mire también: IA revela cómo se vería el ‘hombre abejorro’ de Los Simpson en la vida real 

Si usted es uno de ellos y aún no sabe en dónde la puede ver, aquí le dejamos las plataformas y también los lugares en los que se transmite en vivo. Pues, con el avance de la tecnología, no solamente se puede ver en televisión, también en internet.

¿Dónde puedo ver ‘Los Simpson’?

‘Los Simpson’ son una de las series que sigue generando afición y son muchos los seguidores que tienen. Hay quienes a diario usan frases de la serie y se conocen los diálogos perfectamente.

Actualmente hay varias plataformas en las que usted puede encontrar todos los capítulos de ‘Los Simpson’. Una de ella es Star+ y allí se encuentran las 34 temporadas de la serie, con los doblajes al español o también si la prefiere ver en inglés.

Además, en Disney + también puede encontrar la temporada 29 y la 30 de ‘Los Simpson’. Inclusive, en esta plataforma podrá también ver la película de la serie y algunos especiales de Navidad y también con Loki.

Recuerde que si usted quiere ver ‘Los Simpson’ por televisión también es posible. Simplemente tiene que sintonizar Star Channel y allí estar pendiente de la programación del canal.

¿Y en internet?

Si usted desea saber de algún lugar en el que se esté transmitiendo constantemente ‘Los Simpson’, también le tenemos la posibilidad. Se trata de canales de Twitch que todo el tiempo están transmitiendo episodios de la serie.

Lo único que debe hacer es escribir “Los Simpson en vivo” y allí va a poder encontrar un link de un canal de Twitch que siempre está transmitiendo los episodios de la serie. Estos se encuentran en español y se van reproduciendo según lo deseen las cuentas que los emiten.

Además, muchos usuarios aseguran que es divertido verlos por ahí porque funcionan como un grupo de conversación. En este, se puede ver que hay varias personas que están opinando sobre lo que va sucediendo en el capítulo.

¿Nelson y Barney son la misma persona?

Un usuario compartió un video en el que compartió cuáles son una de las teorías que se tienen sobre Barney y Nelson. En esta, mencionó que las personas creen que Barney viene del futuro a advertir a Nelson.

Según creen los usuarios, Barney viene del futuro para advertirle a Nelson que si sigue por ese camino se va a convertir en alcohólico. Lo que quiere hacerlo es decirle que debería dejar de tomar.

Sin embargo, cuando viaja en el tiempo estaba borracho y por eso no se acordaría la advertencia que venía a hacerle a Nelson. Por eso, se habría quedado atrapado en ese cuerpo y en ese tiempo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO