Cristiano Ronaldo se ‘salió de los chiros’ y por poco le pega a un árbitro: video

Cristiano Ronaldo // Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo se ‘salió de los chiros’ y por poco le pega a un árbitro: video

El jugador no estuvo de acuerdo con la decisión que tomó el árbitro.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

Al Hilal eliminó este lunes al Al Nassr de la Supercopa de Arabia Saudita y Cristiano Ronaldo protagonizó todo un escándalo. El jugador se enojó bastante cuando el árbitro lo expulsó.

Mire también: ¡Siuuu! Los 5 goles más épicos de Cristiano Ronaldo: ¿cuántos ha hecho en su carrera?

Cristiano Ronaldo fue expulsado a cinco minutos de que se acaba el partido. En ese momento, el Al Nassr estaba perdiendo 2-0 y al portugués le pusieron una roja directa. El jugador tuvo esta amonestación por una agresión a Saud Abdulhamid.

Todo sucedió en una jugada en la que iba un jugador del Al Nassr y un rival le quitó el balón limpiamente. Luego de eso, Cristiano Ronaldo llegó corriendo para hacer el saque de banda rápido.

Como el equipo iba perdiendo, Cristiano Ronaldo estaba apurado y el rival aprovechó para entorpecer el saque de banda. Esto es algo que suelen hacer los jugadores con el objetivo de quemar un poco de tiempo.

Los dos jugadores iniciaron a forcejear y el rival termina en el suelo, Cristiano intentó caminar por fuera del lugar y, al parecer, pisó al jugador que estaba en el suelo. En ese momento, se formó una pelea entre los jugadores.

El árbitro tomó la decisión de expulsar a Cristiano Ronaldo por la jugada y al portugués no le gustó para nada. El jugador demostró su descontento e inclusive, pareció que quería golpear al juez.

En el video, se ve que el árbitro le saca la roja a Cristiano y él reacciona inmediatamente. El jugador sube el brazo derecho, mientras el juez se da la vuelta, luego de eso hace unos movimientos pequeños y baja su brazo.

El portugués se queda mirando al árbitro e inclusive, sus compañeros se dieron cuenta de lo que estaba pasando y lo intentaron alejar.

Además, todo esto sucedió con la provocación del público, pues la gente estaba coreando el nombre de Messi, mientras expulsaban a Cristiano Ronaldo.

La final de la Supercopa

El Al Ittihad, defensor del título logrado en 2022 y que lidera el francés Karim Benzema, y el Al Hilal, tres veces campeón del torneo y que se deshizo del Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo, que acabó expulsado, se enfrentarán el jueves en la final de la Supercopa de Arabia Saudí, que se juega en Abu Dabi.

Un gol del delantero francés Karim Benzema a los 54 segundos del comienzo abrió este lunes en el estadio Al Nahyan el triunfo por 2-1 sobre el Al Wehda y el pase del Al Ittihad a la final.

El exmadridista, que llevaba más de cien días sin anotar, aprovechó un balón suelto en el centro del área para batir al meta marroquí Munir y encarrilar muy pronto en el triunfo del Al Ittihad.

A tres minutos del descanso el marroquí Abderrazak Hamdallah marcó el 2-0 para el equipo que dirige el argentino Marcelo Gallardo al rematar un centro desde la derecha del brasileño Romarinho.

El Al Wehda dio emoción al choque con un gol de Hussein Al Eisa en el minuto 97, seis después de que su compañero el marroquí Faycal Fajr desaprovechara un penalti por manos dentro del área de Ahmed Hegazy.

El Al Ittihad, actual campeón, jugará el jueves la final frente al Hilal, campeón de las Supercopa en 2015, 2018 y 2021, líder destacado de la liga saudí y que batió por 2-1 al Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO