Créditos: GettyImages

Este es el top cinco de las mejores canciones de Aerosmith según la IA

La reconocida banda estadounidense ha hecho historia a lo largo del tiempo con sus canciones de rock.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Aerosmith es una de las bandas de rock más importantes en el mundo, con sus canciones han hecho historia en la industria musical, pues no solo han llenado grandes escenarios, también han sido parte de la banda sonora de importantes películas que han ganado premios a nivel internacional. 

Además, es una de las bandas de rock más antiguas que existen, nació en 1970 cuando los artistas se reunieron para crear música, sin pensar en el éxito que iban a tener y tocando principalmente en Estados Unidos, país de origen del grupo. Conformada por Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamiltom, Joey Kramer y Brad Whitford, fueron nombrados “los chicos malos de Boston” por su música de rock, hard rock y blues.

Leer más: La verdadera razón por la que Axl Rose fue el cantante de AC/DC

Tienes muchas canciones que han ido lanzando con el paso de los años, por eso, con ayuda de inteligencia artificial se eligieron las cinco canciones más importantes y que son catalogadas como las mejores de la banda Aerosmith. Estas producciones han causado un gran impacto cultural, popularidad y significado para la banda, pero también para sus fans.

Top cinco de canciones de Aerosmith 

5.Dream On (1973): Esta balada épica, compuesta por Steven Tyler, es un himno que habla de la perseverancia y los sueños. Cuenta con un intro de piano y con la voz de Tyler, «Dream On» se ha convertido en una de las canciones más representativas de Aerosmith.

4.Walk This Way (1975): Un clásico del hard rock y una colaboración única con Run-DMC. La canción rompió barreras entre el rock y el hip hop, convirtiéndose en un símbolo de la rebeldía y la actitud desafiante de la banda.

Seguir leyendo: ¿Cuántas veces ha venido Aerosmith a Colombia? Escenarios y las exigencias de sus shows

3.Sweet Emotion (1975): Un éxito con una letra mordaz y un solo de guitarra electrizante. Este sencillo captura la energía desenfrenada y la esencia del rock and roll de Aerosmith.

2.Toys in the Attic (1975): La canción principal de su álbum más aclamado, es un himno sobre la madurez y la nostalgia. Cuenta con una letra reflexiva y su melodía melancólica, es una de las que más tienen reproducciones en plataformas digitales.

1.I Don’t Want to Miss a Thing (1998): Una balada poderosa y emotiva que se convirtió en un éxito mundial gracias a la película «Armageddon». «I Don’t Want to Miss a Thing» es una declaración de amor eterno que ha conmovido a millones de personas.

Más noticias: 

Aerosmith pospone gira: estado de salud de Steven Tyler es peor de lo que se pensaba

Las canciones de rock con las que puede bañarse en tan solo 5 minutos

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO