Créditos: video @estiwarg

Así se ve el hotel más barato de Bogotá; cuesta $7.000 y tiene hasta ‘gimnasio’

En este hotel se suelen hospedar todas aquellas personas que no tienen un lugar fijo en dónde vivir.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Bogotá hay millones de personas de escasos recursos que no tienen un techo fijo en dónde vivir. Muchas de estas viven del día a día y de lo que logran recoger pidiendo limosna en la calle, en el TransMilenio o vendiendo alguna clase de producto, como chicles o bolsas de basura.

Estas personas viven del llamado ‘rebusque’ y casi siempre están intentado recoger dinero para poder comer y pagar una habitación en algún ‘pagadiario’. En estos lugares se paga el monto de alquiler día a día, sin la necesidad de que haya un contrato de arrendamiento formal.

Le puede interesar: Así lucen las casas donde cobran $10.000 y $4.000 por pasar la noche: video

Sin embargo, este tipo de hoteles suelen quedar ubicados en las zonas más vulnerables de la ciudad y su interior puede carecer de medidas básicas de sanidad. Asimismo, no todos cuentan con camas, a veces solo rentan colchones o simple espacio en el piso de una habitación.

La gran mayoría de estos lugares quedan ubicados en el barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá. Este lugar es considerado como una zona de tolerancia dado su alto índice de personas en condición de calle y de bajos recursos.

¿Cómo es el hotel más barato de Bogotá?

El creador de contenido Estiwar G, reconocido por su participación en MasterChef Celebrity, se adentró en el que sería el hotel más barato de Bogotá para mostrar sus instalaciones y los servicios que brinda a sus huéspedes.

Según informó en creador de contenido, la noche en este hotel, ubicado en el barrio Santa Fe, cuesta solo $7.000. Lo que más llama la atención de este lugar es que, a diferencia de muchos, este ofrece servicio de WiFi.

Mire también: ¡Qué gangazo! Tiktoker encuentra el arroz chino más barato de Colombia

Asimismo, el hotel tiene cocina, gimnasio y hasta lavadora. Aunque estos servicios no son como los de un hotel convencional o para turistas, dicho lugar es uno de los ‘pagadiarios’ con mejor aspecto de la zona.

El hotel cuenta con varias habitaciones en las que hay numerosos camarotes. Sin embargo, tiene una especie de zona “vip” para aquellos que quieran una habitación individual para no compartir espacio con otras personas; estas tienen un precio más alto.

Además de mostrar este lugar, Estiwar G hizo una reflexión sobre valorar lo que se tiene y destacó la labor de hoteles como este, que le brinda una ayuda a los menos favorecidos para que no pasen una noche en la calle.

@estiwarg Conociendo el hotel más económico de Colombia 🏩 un lugar que brinda acogida a los menos favorecidos en el barrio Santafé 📍 un lugar para reflexionar 🤔 gracias a Andrés de huellas del Bronx por mostrarme los sitios que pocos bogotanos conocen #bogota #santafe #barrio #hotel #barato ♬ sonido original – Estiwar G

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: