Créditos: Twitter @ctvbarranquilla

A las malas y gritando a los pasajeros, habitante de calle subió a un bus a pedir limosna

Lejos de demostrar humildad, el hombre se subió a un medio de transporte público de Barranquilla mostrando una actitud grosera y desafiante.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

En las principales ciudades del país es normal ver que los habitantes de calle usen los medios de transporte público para pedir limosna y comida, pues este es uno de los escenarios más concurridos, por lo cual, de generar compasión, pueden lograr acumular varias monedas.

Sin embargo, para los pasajeros del medio de transporte no suele ser cómodo que varias personas se suban a pedir dinero y más, si su actitud es desafiante. Este fue el caso de un habitante de calle que se subió a un bus en Barranquilla a pedir monedas.

Le puede interesar: El canadiense que era millonario y ahora es habitante de calle en Medellín

Como dice el dicho “pidiendo limosna con pistola”, que se refiere a aquellos que piden dinero de forma agresiva, un hombre le pidió dinero a los pasajeros de un bus con una actitud bastante grosera.

Habitante de calle pidió limosna gritando a los pasajeros

En un video, que publicó una cuenta de noticias de Barranquilla, quedó registrado el momento de pánico que vivieron unos usuarios, al interior de un bus de transporte público, cuando un habitante de calle se subió a pedir limosna a las malas y gritándolos.

“No tengo ni siquiera para comer una maldita empanada. Me regalan una colaboración ¡Nojoda!”, decía entre gritos el hombre que, aparentemente, estaba herido.

Mire también: Habitante de calle se viste de policía de tránsito y soluciona fuerte estrellón en Bogotá

El habitante de calle, que demostró tener una actitud agresiva y desafiante, movía las manos y amenazaba mientras el conductor del transporte público le pedía que se bajara del vehículo y que no perturbara a los pasajeros.

Finalmente, el habitante de calle, quien se estaba cubriendo la cara con una camiseta, fue sacado del bus por el conductor, quien lo obligó a salir por la puerta de atrás del vehículo.

“Momentos de temor vivieron los pasajeros de un bus en la ciudad de Barranquilla, puesto que un sujeto herido se subió al vehículo, a exigir de manera agresiva que le dieran dinero”, se lee en la descripción del video publicado en Twitter.

MÁS SOBRE: