Crédito. @soypequenojuan

Crédito. @soypequenojuan

¡Qué gangazo! Tiktoker encuentra el arroz chino más barato de Colombia

El creador de contenido se llevó una sorpresa al ver la gigantesca porción que le sirvieron por un precio tan económico

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Tiktok se ha convertido en el lugar favorito de millones de personas para consumir contenido y sobre todo, recomendaciones. Por lo que los tiktokers se han puesto en la tarea de buscar experiencias que tengan las 3B (bueno, bonito y barato) para sus seguidores.

Tal es el caso de un creador de contenido identificado como @soypequenojuan, quien se dedica a encontrar joyas de la gastronomía a lo largo y ancho del territorio nacional y quien recientemente descubrió el que sería el arroz chino más barato de Colombia.

Le puede interesar: ¿Limpia la lata? Tiktoker reveló todas las bacterias que están en las latas de bebidas 

De acuerdo con el creador de contenido, el lugar se llama ‘Donde Pedro’ y se encuentra ubicado en San Cristóbal, en Medellín. Este sitio es reconocido por vender porciones de arroz chino en tamaño gigante, lumpias y empanadas.

Además, el negocio cuenta con una larga trayectoria en el mercado, pues suma más de 35 años de experiencia en el sector. De igual manera, el tiktoker dio a conocer que este sitio se dedica a preparar y comercializar arroz chino en grandes porciones, pero, sobre todo, a una suma de dinero muy económica, por lo que es perfecto para ahorrar dinero y comer bien.

Así es el arroz chino más barato de Colombia

“El único arroz chino 100% callejero que se hace en COLOMBIA”, es el título que lleva clip compartido por medio de la plataforma china y que ha capturado la atención de cerca de un millón de personas en apenas unos pocos días.

Necesita saber: Policía que hace covers de ‘Guns N Roses’ dejó boquiabierto a todo TikTok con su talento

Justamente, el tiktoker estuvo en el lugar y aprovechó para probar el arroz, por lo que indicó que es todo un “espectáculo”, teniendo en cuenta que “nunca había visto que hicieran la preparación en las calles”. No obstante, lo que más llamó su atención y la de los internautas en redes sociales es su precio, pues tal porción vale apenas $10.000 pesos colombianos, lo que representa unos $2.4 dólares.

Así mismo, el creador de contenido indicó que lo mejor del lugar eran sus precios, pues una caja grande de arroz. 6 lumpias y 2 vasos de chop suey cuestan la módica suma de $55.000 pesos colombianos o unos 13.7 dólares. El combo alcanza hasta para ocho personas o incluso más.

De la misma manera, indicó que la caja mediana de arroz chino cuesta $32.000 o unos 8 dólares y llega a alcanzar para cuatro o cinco personas. Finalmente, la joya de la corona, que es el plato personal acompañado de una lumpia, tiene un costo de $10.000 pesos colombianos y pueden alcanzar a comer hasta dos personas.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@soypequenojuan El único arroz chino 100% callejero que se hace en COLOMBIA me lo vine a comer! Lo hace Don Pedro hace más de 35 años y es toda una experiencia y sabroso. Lo venden en el corregimiento San Cristobal – Medellín #streetfood #foodporp #fastfood #colombianfood #comidachina #comidarapida #comidacallejera #gastronomica #colombia #mede#medellinota #barranquilla #cartagena #montería <h id=»15″>#arrozchino» target=»_blank» href=»https://www.tiktok.com/tag/monteri%26lt%3B%2Fh%3E%CC%81a%20%26lt%3Bh%20id%3D%2215%22%26gt%3B%23arrozchino?refer=embed»>#monteri&lt;/h>́a &lt;h id=»15″&gt;#arrozchino#comidaexageradareceta#arroz ♬ Monaco – Maestro Chives