toxitour

toxitour

Toxitour: el paseo gastronómico por Bogotá con «horrendas empanadas» y «pinchos de dos lucas»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Empanadas, papas rellenas, pinchos de chicharrón y hasta palitos de queso; estos son algunos de los manjares que tiene en cuenta ‘EstiwarG’, el usuario de TikTok que acostumbra a recorrer las calles de Bogotá para presentar su ‘toxitour’.

Conductor de Transmilenio para el tráfico en TikTok por sus bailes dentro de los buses

Con sus recomendaciones, el tiktoker se ha ganado la fanaticada de la red social gracias a los toures que realiza por sectores populares de la ciudad, caminando por lugares como Santa Fe y Corabastos, donde habla de los alimentos que se consiguen allí con todo y precios.

@estiwargprobando empanadas peligrosas #ñerosbogota #ñeroscolombia #ñeros

♬ sonido original – EstiwarG

Con su tour gastronómico informativo ‘EstiwarG’ se desplaza por los puestos de comida que encuentra en la calle para describir los productos que consume, como por ejemplo le empanada que estuvo “maquia” o una poco recomendad porque “tenía más carne un huevo”.

¿Cuál es cuál? Doble de Scarlett Johansson que salió de TikTok está confundiendo al mundo

Con su toxitour por Corabastos, zona que calificó como “paraíso terrenal de la comida callejera”, se encontró con pinchos de chicharrón, papá rellena acompañada con suero y pescado (con acompañamiento) a tan solo $6.000.

@estiwargtoxitour en corabastos #ñeros #ñerosbogota #ñeroscolombia

♬ sonido original – EstiwarG

Sin embargo, según los informes gastronómicos del ‘EstiwarG’, el producto que más se consume es la empanada, ya sea colombiana o venezolana.

MÁS SOBRE: