Créditos: Captura de pantalla de YouTube Testigo Directo

Créditos: Captura de pantalla de YouTube Testigo Directo

Así lucen las casas donde cobran $10.000 y $4.000 por pasar la noche: video

Hay una zona en el centro de la ciudad donde las personas pagan por hospedarse una noche.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Aunque muchas personas de Bogotá afirman que esta es la ciudad de las oportunidades, en muchos casos no es tan así, pues hay quienes viven de una manera en la que tienen que sobrevivir en su día a día. Es por eso, que algunas casas decidieron abrir sus puertas para que quienes lo necesitan y permiten que las personas puedan pasar una noche bajo techo a un precio muy bajo. 

Por medio de redes sociales, las personas han publicado videos sobre los hoteles donde pueden pasar la noche en caso de que no tengan los recursos suficientes para costear un hotel o si no tiene un sitio donde vivir. 

Leer más: ¿Colombia o Paraguay? IA predice quién será el ganador del partido de las eliminatorias

@dillermendietanews El hotel más peligroso de bogota #bogota #colombia ♬ sonido original – Dillermendietanoticias


Gran parte de estos lugares se encuentran en el barrio Santa Fe, en el centro de la ciudad, una zona reconocida por tener un alto índice de personas, habitantes de calle o de bajos recursos. Quienes estén interesados, pueden ver en la puerta un letrero donde se ofertan las habitaciones a varios precios

Muchos reconocen estas casas por ser llamadas “pagadiarios” o pensiones, donde ya es un poco más formal y deben pagar una mensualidad para poder tener una habitación y las otras zonas de la casa son totalmente compartidas. 

 Estos sitios están ubicados en una zona de la ciudad que es reconocida por tener varios problemas de seguridad, por lo que se recomienda que quienes quieran quedarse en uno de estos establecimientos tomen todas las medidas necesarias antes de entrar al lugar. 


Más noticias: 

Eduardo Luis ‘a la banca’; el Cantante del Gol seguirá siendo el narrador en Eliminatorias

¿Se parecen? Inteligencia artificial revela cómo serían Shrek y Fiona en la vida real

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO