Artículo
Millonarios pierde figura ante Patriotas; jugador se lesionó en la práctica

Millonarios // Foto: crédito Instagram @millosfcoficial

Millonarios pierde figura ante Patriotas; jugador se lesionó en la práctica

Varios hinchas manifestaron su preocupación por un nuevo lesionado en Millonarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

Las lesiones son un problema otra vez para Millonarios y una de las figuras del equipo sufrió una lesión en una de las prácticas. Por eso, los ‘embajadores’ van a perder a Andrés Llinás para el juego ante Patriotas.

Le puede interesar: Hinchas de Nacional quemaron sillas de Atanasio Girardot tras perder contra Millonarios

Andrés Llinás sufrió una sobrecarga en la última práctica y por eso no va a ser convocado para jugar ante Tunja. El defensa ya tiene acumulados nueve partidos seguidos y en el entrenamiento sintió un pinchazo.

El club comunicó en Twitter que Andrés Llinás sufrió una sobrecarga muscular y por eso no va a poder estar en el encuentro de la octava fecha del fútbol colombiano contra Patriotas.

Según las cosas, quien lo va a reemplazar va a ser Óscar Vanegas con Juan Pablo Vargas y Llinás se une a la lista de los lesionados con Danovis Banguero, Sander Navarro y Luis Paredes.

Muchos hinchas ‘embajadores’ reaccionaron a la lesión de Andrés Llinás y se mostraron bastante afectados. Aseguraron que es una pérdida sensible en el equipo de Alberto Gamero.

Cámara dejó en evidencia a Llinás en Nacional vs Millonarios

En el partido que jugó Millonarios ante Nacional el domingo 11 de febrero, hubo una jugada que llamó la atención de los hinchas.

Después de una falta que le cometieron a Llinás, el joven quedó en el piso y dijo una grosería que muchas personas han interpretado de diferentes formas. Vea aquí le dejamos el video.

JAJAJAJA no me joda, como le va a decir manteco hijueputa, se le salió todo lo rolo a Llinas pic.twitter.com/ZLx0aRNTiV

— Juanic (@juan_ospina14) February 12, 2024

Además de esta jugada, algunos usuarios también destacaron ot4ra jugada en la que salvó a Millonarios de que le empataran. En esta, Álvaro Montero salió y un delantero de Nacional definió, sin embargo, el defensa se metió en el recorrido de la bola y evitó que ingresara el balón.

MÁS SOBRE: