Jurásico Restaurante Bar: la experiencia culinaria prehistórica que llega a Melgar

Cafam Melgar trae de vuelta la era de los dinosaurios, con una experiencia temática gastronómica, ideal para toda la familia.

hgutierrez

Aunque los dinosaurios se extinguieron hace millones de años, el Centro de Vacaciones Cafam Melgar los traerá de vuelta desde el próximo 20 de diciembre. Con una capacidad para 240 personas, llega Jurásico Restaurante Bar, un lugar para calmar los rugidos de hambre.

Este nuevo espacio cuenta con tres ambientes para que los afiliados o no afiliados a la Caja de Compensación, disfruten en familia: En el restaurante bar encontrarán figuras animatrónicas en un ambiente de selva para almorzar o cenar con salvajes acompañantes. En la zona interactiva 3D podrán interactuar 100 % en un ambiente de otra era. Y en la terraza, podrán disfrutar de la espectacular vista al lago del Centro de Vacaciones.

Su menú será variado con platos nacionales e internacionales, entre los que se podrán deleitar con hamburguesas, sándwiches, pescados, mariscos, pastas, pizzas, carnes, postres e incluso un menú infantil para los más pequeños de la casa.

Para poder disfrutar de la experiencia, solo debe reservar a través de http://bit.ly/CafamJurasicoRestauranteBar

Además, el Centro de Vacaciones cuenta con Parque Acuático, hoteles, 315 casas vacacionales, 114 hectáreas de reserva natural, parque de Mitos y Leyendas y un Bioparque con especies rescatadas del tráfico ilegal, todo en un solo lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radioacktiva (@radioacktiva)