Usuarios reportan mal funcionamiento en las puestas anticolados de TransMilenio

Puertas anticolasdos no abren // Fotos: crédito Twitter @Stick_U1

Usuarios reportan mal funcionamiento en las puestas anticolados de TransMilenio

Las puertas anticolados han dado mucho de qué hablar durante los últimos días y en esta ocasión, los usuarios se quejaron.

Laura Daza Díaz

Las puertas anticolados son una de las apuestas que tiene TransMilenio para que las personas dejen de acceder al servicio sin pagar el pasaje. Desde que fueron estrenados, han generado muchos comentarios y videos de personas que han intentado forzar su entrada a las estaciones.

Mire también: TransMilenio le puede anular el subsidio el transporte por estas razones

¡Muchas agallas! Hombre intentó colarse justo en frente del gerente de TransMilenio

Impaciente nivel: rompió ventana de un TransMilenio porque este no paró donde ella quería

Las puertas anticolados están en las estaciones de la troncal de la Caracas, es decir: Calle 63, calle 57, calle 45, estación Flores, Avenida 39 y calle 34. Desde que fueron inauguradas las puertas, se han visto algunos videos en los que usuarios intentaron entrar sin pagar y no pudieron.

Justamente muchos usuarios han opinado sobre este tema y aunque algunos tienen buena percepción sobre el propósito de las puertas, algunos se han quejado. Pero, hubo una persona que denunció que el funcionamiento de este servicio no estaba bien.

Según grabó el usuario, al parecer, en la estación de la 45, no se abrieron las puertas de TransMilenio. Por este motivo, los ciudadanos tuvieron que caminar por el borde que hay en cada estación para llegar a un lugar donde las puertas estuvieran abiertas.

Este hecho causó la indignación de los mismos pasajeros y también de algunos usuarios en redes sociales. Cuando el video fue compartido, se ve que hay varios adultos de la tercera edad que están luchando para entrar a la estación.

Inclusive, se ve que dos mujeres se agarran de la mano y recuestan en las puertas de vidrio de las estaciones por el miedo a caer al suelo. Quien hizo la denuncia insinuó si se trataban de puertas “antiancianos”.

MÁS SOBRE: