Tiktoker clasifica a las universidades con "las mujeres más grillas y bandidas" // TikTok: @itsjosuerodriguez

Tiktoker es viral por señalar a las universidades en Bogotá con las «mujeres más bandidas»

Un joven se hizo viral luego de que respondiera a varias preguntas señalando a las universidades en las cuales estudiaban las "mujeres más grillas" de Bogotá

Laura Daza Díaz

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más importantes e influyentes de los últimos años, en ella varias personas se dedican a compartir videos sobre sus gustos y su estilo de vida. Para mucho TikTok es la plataforma por medio de la cual encuentra la forma de saltar a la fama y de convertirse en influenciadores y creadores de contenido reconocidos.

Le puede interesar: “Muy salvajes”, niñas se mechonearon a la salida del colegio y sus compañeros las animaron

Esta red social es la preferida por muchos, pues el formato para presentar contenidos bastante dinámico y sencillo de manejar además de que permite la interacción con miles de cuentas con diferentes contenidos y desde diferentes partes del mundo. El auge que TikTok ha tenido se debe principalmente a que de las más usadas por los jóvenes y contiene diversidad de información para todos los gustos.

Le puede interesar:  ¡Auch! Niña fue a romper la piñata, pero terminó pegándole al payaso en su zona íntima

Son precisamente los jóvenes quienes más publicaciones hacen su creatividad les ayuda a encontrar diversos temas para hablar. Uno de los casos que más gracias y ha llamado bastante la atención es el de un joven a quien se conoce en la red social como ‘itsjosuerodriguez’ quien compartió un video junto a tres mujeres respondiendo a las preguntas de “¿En qué universidad están las mujeres más lindas?”, “¿Dónde están las viejas más grillas?” y para rematar “¿En qué universidad están las viejas más bandidas?”. 

Le puede interesar:  La aterradora predicción de Mhoni Vidente para el 13 de febrero 

Fueron cientos los comentarios que recibió el joven de parte de otros usuarios que tomaron el video de forma graciosa, incluso hubo algunos internautas que también dieron sus propias respuestas a las preguntas.

@itsjosuerodriguez Ey ey ojito ojito jajajjs #HUMOR #parati #bogota #rolos #javeriana #universidades #rosario #gomelo #sabana #fy ♬ sonido original – Josué Rodríguez

 

MÁS SOBRE: