Créditos: Twitter @ColombiaOscura

“Así caí en sus mentiras”: Hombre se dio tremendo golpe por colarse en TransMilenio

El hombre, que iba cargado con varias cosas, lanzó primero los objetos y luego se trepó sobre las rejas, pero se terminó dando un fuerte golpe con el piso.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

Una de las principales problemáticas con las que TransMilenio debe lidiar a diario es los colados, pues millones de personas se pasan por alto el pago del pasaje y utilizan diferentes estrategias para entrar a las estaciones del servicio sin pagar nada.

El valor del pasaje es de $2.950 y se debe validar en los torniquetes que están a la entrada de cada estación con una tarjeta recargable. Pese a que el costo del servicio no es muy alto, muchos usuarios no lo pagan y se saltan los torniquetes, ingresan por las puertas automáticas o incluso saltan las barandas para usar gratuitamente el TransMilenio.

Le puede interesar: Usuarios reportan mal funcionamiento en las puestas anticolados de TransMilenio

Al respecto, la empresa de transporte público ha ido instaurando diferentes estrategias con el fin de frenar la elevada cifra de colados que hay. Entre estas están algunas ideas como los torniquetes de piso a techo, las puertas anticolados y las campañas de concientización.

Pese a las nuevas iniciativas que se han ido construyendo en varias estaciones de TransMilenio de la ciudad, varios usuarios se las ingenian para colarse en el servicio. Incluso, llegan a poner en riesgo su vida para no pagar el pasaje.

Hombre sufrió fuerte golpe por colarse en TransMilenio

Ahora, con las nuevas puertas anticolados, las personas han tenido que idearse otras formas para entrar a las estaciones de TransMilenio. Una de estas es escalando las rejas que hay entre los vagones de cada estación.

Este fue el caso de un hombre que arriesgó su vida de forma irresponsable con el único fin de entrar a una estación de TransMilenio sin validar el pago del pasaje.

Mire también: ¡Muchas agallas! Hombre intentó colarse justo en frente del gerente de TransMilenio

En un video quedó registrado el momento en el que un hombre, junto a varias personas más, se pasaron la avenida principal, mientras los carros estaban en movimiento, para luego escalar las rejas de la estación y subirse por allí.

El grupo de personas iban cargados con varios objetos, como maletas y bolsas, por lo que, primero los lanzaron y luego se treparon. Sin embargo, uno de ellos no fue tan ágil como sus compañeros y a la hora de subirse sobre la reja terminó cayéndose fuertemente sobre el piso de la estación.

Pese al golpe, el hombre se levantó, alzó sus pertenencias y se dirigió hacia el vagón del TransMilenio que iba a usar sin pagar el pasaje.