Mujer se roba toda la atención al ver ‘Super Mario Bros.: la película’ en kart de Mario

Super Mario Bros,: la película // Foto: crédito captura pantalla video TikTok @dianamonsters

Mujer se roba toda la atención al ver ‘Super Mario Bros.: la película’ en kart de Mario

La joven mostró su recorrido para ver la película en un kart desde el cinema.

Laura Daza Díaz

‘Super Mario Bros.: la película’ se ha vuelto tendencia desde su lanzamiento y ya rompió récords y se convirtió en el mejor estreno en lo que va del año. Las criticas han sido buenas y malas, pero la mayoría ha recalcado que le hacen justicia al juego.

Le puede interesar: Fan de Super Mario Bros se disfrazó de la Princesa Peach para ir a ver la película en cine

Super Mario Bros. La Película: este es el soundtrack, desde AC/DC hasta A-ha

¿‘Super Mario Bros.: La Película’ tiene escena post-créditos?

Muchas personas hicieron todo lo posible para irse al estreno acorde a su fanatismo por el videojuego. Sin embargo, hubo una persona que resaltó, se trata de una joven que se las ideó para llegar en su propio kart.

Se trata de una streaming identificada como DianaMonsters, quien llegó al teatro en un mini kart. Además, lo hizo imitando la ropa que Mario lleva puesta normalmente. La joven mostró que se logró ubicar en una de las primeras filas del teatro y pudo ver la película desde su vehículo.

@dianamonsters Comenta 🍄 si ya viste #supermariobroslapelicula 🍄⭐️ #Supermario #Mariobros #Mariokart #panama #supermariobrosmovie #panama ♬ Mario Star Power (Dance Remix) [Super Mario Bros.] – Smooth4Lyfe

¿Hay escena post-créditos?

Muchas personas se iniciaron a preguntar si la película tiene escena post-créditos y sí. Al finalizar muestran que llegará un personaje para una nueva producción.

En esta escena se muestra que hay un huevo color crema con puntos verdes y se está rompiendo, lo que daría a entender que Yoshie llegará a una secuela de la película.

MÁS SOBRE: