Créditos: TikTok @folklorevivo.tefy

Fan de Super Mario Bros se disfrazó de la Princesa Peach para ir a ver la película en cine

A la gran pantalla llegó la esperada película de uno de los videojuegos que marcó la infancia de más de uno y un fanático llamó la atención por el traje que decidió usar en el estreno del filme.

Indira Córdoba
Archivado en: Nintendo  •  

El estreno de ‘Super Mario Bros.La Película’ ha sido todo un éxito a nivel mundial convirtiéndose en el mejor estreno de una película animada, pues la producción, basada en el recordado videojuego de Nintendo, recaudó más de 360 millones de dólares en taquilla.

La idea de llevar a la gran pantalla uno de los videojuegos más famosos en la historia de Nintendo parece que ha sido todo un acierto, pues quiénes han ido a una sala de cine para disfrutar de la película animada han comentado que la producción superó, de lejos, las expectativas.

Le puede interesar: Super Mario Bros. La Película: este es el soundtrack, desde AC/DC hasta A-ha

Y es que más de un aficionado al videojuego regresó a sus épocas de infancia, cuando, de la mano de Mario Bros, intentaba cruzar todos los mundos recogiendo las monedas que encontrara a su paso, para finalmente llegar al castillo y rescatar a la Princesa Peach.

Pues bien, es así como millones de fanáticos de Super Mario Bros llegaron a las principales salas de cine en diferentes países del mundo para disfrutar de la adaptación del juego a una película que, tal parece, se convertirá en la producción animada más exitosa del año.

Fan se disfrazó de la Princesa Peach para el estreno de Super Mario Bros

Tal ha sido la emoción de quienes crecieron y se divirtieron con el juego, que un fanático ha acaparado la atención en redes sociales por haberse ido disfrazado de la Princesa Peach al estreno de Super Mario Bros. La Película.

La escena se hizo viral gracias a un video, publicado en TikTok, en donde se ve a un hombre, con crispetas y gaseosa en la mano, esperando por entrar a la sala de cine para ver la esperada película del videojuego mientras viste un vestido largo de princesa.

Mire también: ¿‘Super Mario Bros.: La Película’ tiene escena post-créditos?

Hasta ahora, el video cuenta con 13 millones de reproducciones y más de 10 mil comentarios, en donde los internautas han elogiado el disfraz del hombre.

La encargada de publicar el video en la red social fue la esposa del hombre, quien acompañó a su esposo con el disfraz de Mario Bros. Por supuesto, la pareja fue el centro de atención de los demás asistentes al cine.

@folklorevivo.tefy #mariobros #supermariobros #estrenomariobros ♬ Super Mario Bros Main Theme – Geek Music

@folklorevivo.tefy Respuesta a @luna.negra.c #estrenomariobros #supermariobros #mariobros ♬ Super Mario Bros Main Theme – Geek Music

MÁS SOBRE: