Créditos: TikTok @Baddy-deadpool

‘Sexy Deadpool’ se vuelve viral en redes sociales por seducir a las personas en la calle

El personaje es sensación en TikTok porque en vez de salir a luchar contra los villanos, seduce y enamora a quienes se cruza en el camino.

Indira Córdoba
Archivado en: Deadpool  •  

En el universo de Marvel, ‘Deadpool’ es uno de los antihéroes más reconocidos de los comics, pues este personaje ha logrado conectar con millones de fanáticos debido a su original personalidad, la cual se aleja de la tradicional de un ‘superhéroe’.

Como muchos de los personajes de Marvel, Deadpool es uno de los preferidos a la hora de hacer cosplay, por lo cual, es normal ver a cientos de fanáticos vestidos del particular personaje. Este es el caso de un hombre que se volvió viral en redes sociales por su inusual personificación del antihéroe.

Le puede interesar: ¿Fanático de Marvel? Radioacktiva le regala figuras coleccionables de los personajes

Se trata de Lyon, un hombre que se disfraza de Deadpool y sale por las calles de Francia para sorprender a más de un fanático, pero lejos de caracterizar la personalidad del antihéroe, este le sacó su lado más sensual.

El ‘sexy Deadpool’

En redes sociales se ha vuelto tendencia los videos de un hombre que se disfraza de Deadpool e interactúa con todas las personas que se encuentra, ya sea en la calle o en los medios de transporte público de Francia.

Lo más curioso de este personaje es que este Deadpool saca su faceta más sensual y empieza a seducir a todo el que se encuentre en la calle, sin importar la edad o el genero de la persona. Este personaje se ubica frente a las personas para realizar bailes románticos y dar caricias sutiles sin mencionar una sola palabra.

Mire también: Tráiler de Rápidos y Furiosos 10: actuarán varios rostros famosos de Marvel y DC Comics

Es así como este personaje graba todas sus sensuales interacciones con las personas y las sube en su cuenta de TikTok, en donde los videos alcanzan milones de reproducciones.

Los sensuales movimientos del ‘sexy Deadpool’ han contagiado a más de uno que hasta se pone a bailar con él en la calle, asimismo le saca la sonrisa a más de una seguidora que no se puede negar a sus encantos.

@baddy.deadpool Ne soyez pas jaloux tout le monde y passera #deadpool #lyon #deadpoolfrance #rire #sourire #dance #danse #marrant ♬ son original – Baddy-deadpool

@baddy.deadpool Avec le sosie officiel de @MakassyOfficiel #deadpool #lyon #deadpoolfrance #rire #sourire #dance #danse #marrant ♬ Doucement – Makassy