Mujeres protagonizan batalla campal afuera de club nocturno: hubo mechoneadas

Pelea a las afueras de un club nocturno // Fotos: captura pantalla video Twitter @leooooo69

Con mechoneadas y puños, mujeres protagonizan batalla campal afuera de club nocturno

Las mujeres se dieron con toda y las imágenes se viralizaron.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se volvieron tendencia unos videos en los que se muestra la pelea que tuvieron algunas mujeres a las afueras de un club nocturno. Sin embargo, los usuarios también denunciaron abusos por parte de las autoridades.

Le puede interesar: Agarrón entre turistas y nativos en Cartagena; en la pelea llovieron sillas

¡Pelea monumental! Conductores se agarraron a golpes, puños y machetazos en plena calle

Barras bravas de Millonarios se pelearon con las de Atlético Mineiro durante su derrota

Todo sucedió a las afueras de un bar en donde se armo toda una batalla campal entre algunas mujeres. Aún no se tiene conocimiento sobre los motivos de la pelea, pero en las imágenes que se compartieron se puede apreciar que se dieron golpes muy fuertes.

Quienes compartieron las imágenes fueron algunos usuarios e inclusive uno de ellos dijo que eso era normal que sucediera a las afueras de este club. En los videos se puede ver que las mujeres estaban arrastrándose por el piso sin ningún tipo de pudor.

Lo primero que se puede ver es a dos mujeres en medio de la multitud, una de ellas está tirada en el piso y tiene a otra encima pegándole. Más adelante, otras mujeres se empiezan a pelear, una de ellas le jala el cabello tan fuerte que la tira al suelo.

La cámara luego enfoca a otro lugar en donde estaba una mujer y se ve el abuso policial de un hombre. Pues, tira a la mujer al piso bastante duro, lo que causa la reacción de algunas personas que estaban en el lugar.

Se escucha que ellos le reclaman y le dicen que no debería tratar así a una persona. Inclusive, ahí mismo, un hombre retira al oficial de un empujón de la mujer, quien se queda por un momento en el piso y luego se levanta.

Sin embargo, la grabación no finaliza allí, sino que se puede ver que siguen las peleas, unas mujeres están arrodilladas y una de ellas le está dando puños en la cabeza a la otra, quien intenta defenderse,

Además, también se puede ver que una mujer inicia a arrastrar a otra por el suelo y siguen las discusiones a las afueras de un club, que al parecer se llamaría Privat.

Mire aquí el video: