Créditos: GettyImages

VIDEO: Travis Barker confirmó que se someterá a cirugía tras lesión en uno de sus dedos

El baterista de Blink-182 reveló que este 28 de febrero se someterá a una cirugía por la lesión que sufrió en uno de sus dedos durante un ensayo.

Indira Córdoba
Archivado en: Blink 182  •   Travis Barker  •  

Sin lugar a duda, uno de los artistas más esperados del Festival Estéreo Picnic 2023 es Blink-182, pues es la primera vez que la legendaria banda de pop punk llega al país como parte de su gira mundial que comienza el próximo 11 de marzo en Tijuana, México.

Además, lo harán con el regreso de Tom DeLonge, quien había abandonado la agrupación en 2015. Vale recordar, que el guitarrista fue el fundador de la banda estadounidense.

Le puede interesar: El mensaje de Travis Barker tras rumores de cancelación de conciertos

Según la agenda del FEP 2023, Blink-182 se presentaría el jueves 23 de marzo, al igual que reconocidas bandas como The 1975 y Tame Impala. Por lo cual miles de fanáticos compraron sus entradas para asistir el primer día del festival.

Sin embargo, en los últimos días se han prendido las alarmas sobre la posibilidad de que Blink-182 cancele su concierto en el FEP, esto, porque el baterista Travis Barker sufrió una fuerte lesión en uno de sus dedos mientras estaba ensayando para la gira.

Travis Barker fue quien anunció la noticia en sus redes sociales revelando que había sufrido una rotura de ligamentos en uno dedo de la mano izquierda. Días después, volvió a publicar que se había vuelto a lesionar el dedo.

Travis Barker se someterá a cirugía  

Después de haber confirmado su segunda lesión, el baterista de Blink-182, compartió una publicación en su cuenta de Instagram con la que confirmó que este 28 de febrero se someterá a una cirugía en la mano.

“Surgery tomorrow (cirugía mañana)”, fue el mensaje con el que Barker acompañó la publicación en la que sale un video de un hombre intentando enderezarle el dedo lesionado.

Mire también: ¿Se prenden alarmas? Travis Barker se lesionó un dedo nuevamente

Asimismo, en la misma publicación, Travis mostró cómo luce el dedo, el cual se ve bastante hinchado y con el falange salido. En otra fotografía, sale el baterista tapándose la boca con la mano del dedo lesionado.

Por ahora, ni Barker ni la banda se han pronunciado sobre una posible cancelación de sus conciertos, ni tampoco lo han hecho específicamente de su concierto en Colombia. Por lo cual, hasta el momento, su participación en el FEP sigue en pie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de travisbarker (@travisbarker)